Quantcast

Hogar

Toalla microfibra: la mejor opción para secarte y proteger tu piel

En cualquier momento del año es necesario cuidar la piel. Y uno de los caminos que hay que tomar para ello es el de tenerla siempre bien seca, para evitar que puedan derivarse problemas precisamente de un mal secado. Por eso, desde Para Ti te invitamos a que le eches un vistazo a estas toallas de microfibra, una opción sensacional para un buen secado y una buena protección cutánea.

¿Por qué usar una toalla de microfibra?

Quizá, antes de empezar a describir las ventajas de este tipo de toallas, puede haber gente que esté leyendo estas líneas y necesite saber por qué es mejor usar una toalla de microfibra frente a las tradicionales. Vamos a ser directos y te vamos a dar varias ventajas a la de usar toallas de microfibra:

  • Gran capacidad de absorción
  • Tremendamente suaves
  • Se secan más rápido
  • Son antibacterianas
  • Son antialérgicas
  • Fáciles de transportar
  • Resistentes y no se deforman
Fit-Flip, la mejor toalla de microfibra

Con materiales de calidad superior, es ultra suave y está elaborada con la más fina microfibra, lo que te va a dar ese efecto antibacteriano tan necesario

COMPRAR EN AMAZON

Fit-Flip, la mejor toalla de microfibra

Y una vez enumeradas algunas de las buenas prestaciones que una toalla de microfibra nos puede dejar y los beneficios que para la piel pueden venir de su uso, te presentamos Fit-Flip, la toalla de microfibra que triunfa en Amazon.

Es un producto ultraligero que sirve para cualquier uso que puedas imaginar: toalla de fitness, de camping, de natación e incluso para tu propio hogar y un secado diario y convencional o después de una buena sesión de running, entre otras posibilidades. Diferentes tamaños y colores, para que estos factores no sean la excusa a la hora de elegir.

Con materiales de calidad superior, es ultra suave y está elaborada con la más fina microfibra, lo que te va a dar un efecto antibacteriano que destacábamos en la lista. Y es esa propia microfibra tan fina la que además va a permitir que no se acumulen y generen malos olores, algo más frecuente en otro tipo de toallas.

Fácil de doblar y de empaquetar (viene con la bolsa para ello), es apta para lavadoras y en programas de hasta 60º grados. Con su secado rápido, no tendrás problemas de humedades tanto si la acabas de lavar como sin la has usado en el gimnasio y la transportas a casa.

Con materiales de calidad superior, es ultra suave y está elaborada con la más fina microfibra, lo que te va a dar un efecto antibacteriano

Múltiples tamaños y colores

La toalla de microfibra Fit-Flip puede adquirirse en 8 tamaños diferentes y hasta en 16 colores. Los precios van desde 9,99 euros la más pequeña y de un tamaño de 50x30 centímetros a 21,99 euros en la más grande, que es de 200x100 centímetros. A la hora de los primeros lavados y para evitar desteñidos se recomienda que se lave con prendas de colores similares a los de la toalla.

Vozpópuli, en calidad de afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en ningún caso en la independencia editorial de este periódico: sus redactores seleccionan y analizan los productos libremente, de acuerdo con su criterio y conocimiento especializado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.