Cualquier gamer o amante de los videojuegos sabe lo importante que es para su salud e higiene postural contar con una buena silla con reposapiés, sobre todo si las sesiones de gaming frente al ordenador o a la videoconsola se extiende durante varias horas.

Si has llegado hasta aquí es porque muy posiblemente estés buscando una silla gaming con o sin reposapiés que te mantenga la espalda recta y con los hombros elevados hacia atrás, capaz de ofrecerte una posición adecuada tanto para tu espalda y cuello como para tu zona lumbar. No dejes que la mala postura te pase factura con el paso de los años y échales un vistazo a algunos de los mejores modelos de silla ergonómica gaming que te proponemos.

Silla AMINITURE para gaming con reposacabezas y soporte lumbar 

Conviene citar esta silla AMINITURE como uno de los ejemplos más recomendables de sillas gaming del mercado, diseñada para ofrecer comodidad y calidad a partes iguales. Los materiales que forran la silla (tela transpirable y cuero artificial) son muy fáciles de limpiar e higiénicos, sobre todo si decides pasar varias horas sentado en la silla jugando o trabajando. 

El respaldo alto, además de ser ajustable entre los 90º y 155º, incluye dos almohadas móviles que recogen perfectamente el cuello, la cabeza y la zona lumbar, ayuda a reducir la presión muscular que se produce después de estar varias horas en la misma posición. Además, su altura y los reposabrazos de sus laterales también son ajustables. La estructura de esta silla gaming giratoria está hecha de metal, otorgando una mayor durabilidad y robustez. Sus ruedas giratorias admiten un peso de hasta 117 kg.

Encontramos la silla disponible en 6 colores diferentes, todos ellos actualmente a un precio de 119,99 euros.

COMPRAR

Silla gaming Sport VADIM con reposapiés, mecanismo basculante y respaldo inclinado 155°

La marca VADIM ha querido sorprender a sus clientes con un modelo de silla gaming con reposapiés incluido. Robusta, estable y elegante, su revestimiento en cuero sintético de alta calidad la dota de una apariencia mucho más lujosa de lo que aparenta su económico precio, actualmente por 169,90 euros.

En el apartado de comodidad, la marca incluye dos cojines (lumbar y cabecero) para asegurarte una postura correcta mientras estás frente al PC o jugando a videojuegos. Además de librarte del incómodo dolor de espalda, podrás mantener tus brazos apoyados en los reposabrazos 2D, dándote una altura ajustable. Al igual que el modelo anterior, este también tiene respaldo inclinable hasta 155º.

Cuero PU de alta calidad, espuma de la mejor densidad y un acolchado de alta resistencia para que puedas relajarte sin preocupaciones mientras trabajas, estudias o juegas. Sin duda, el punto fuerte y más destacable de este modelo de silla es su reposapiés. 

Su sólida base en forma de estrella con 5 ruedas puede soportar un peso máximo de 150 kg gracias al sistema hidráulico clase 3 SGS.

Muy cómoda y resistente. Fácil de montar. Mi hijo está encantado.

Cliente Amazon

COMPRAR

¿Y para ti como debe de ser una silla gaming? Antes de decidirte por uno u otro modelo te recomendamos que analices sus características y te decantes por la silla que más va contigo y con tu estilo de vida.