Para ti

Samsung o Xiaomi: ¿qué smartwatch comprar?

Samsung o Xiaomi: ¿qué smartwatch comprar?
Samsung o Xiaomi: ¿qué smartwatch comprar?

Desde que desembarcaron en nuestras vidas, los smartwatch o relojes inteligentes se pusieron como principal objetivo hacerse un hueco en nuestras vidas.

El principal motivo para incluir a este gadget de muñeca en nuestro día a día es por ser un reloj inteligente que nos hace la vida más fácil. Además de darnos la hora, podremos estar al tanto de las últimas notificaciones, monitorizar toda nuestra actividad física y horas de sueño, controlar la música de nuestro smartphone o usarlo como GPS. Atrás quedó el clásico reloj de bolsillo.

Dos de las marcas más punteras del mercado como son Samsung y Xiaomi, apuntan fuerte también en este sector. La firma surcoreana ofrece a sus usuarios una variedad de modelos pensados tanto para fines deportivos como para el evento más exclusivo, y todo ello, dotado con la última tecnología.

Xiaomi, al igual que ocurre con el resto de sus productos, sabemos que no tiene rival en la relación calidad-precio. Resultados excelentes y rendimiento satisfactorio por un precio inferior a los 200€ en el modelo más premium.

Si estás pensando en hacerte con un smartwatch Xiaomi o Samsung, a continuación, te mostramos los modelos más destacados de cada una de las marcas:

Samsung Gear Sport

Si buscas un reloj inteligente pensado para la práctica deportiva, y en concreto, para la natación, el Samsung Gear Sport es tu mejor opción. Pulsómetro, podómetro, monitor de calorías y sueño, alarmas, GPS, barómetro y altímetro, en una pantalla SuperAmoled de 1.2 pulgadas y protección Gorilla Glass 3 antirreflejos. Sumergible hasta los 50 metros, cuenta con un modo Natación, Running, Ciclismo o Paseo.

Estaba esperando a que saliera al mercado un Smartwatch como este, es rápido, permite tener bastante música en su propia memoria y sobre todo es sumergible.

Cliente Amazon
GearSport
GearSport

Comprar

Samsung Galaxy Watch - Plata, 46 mm

Aspecto neutral y polivalente para nuestro día a día con autonomía de hasta 2 días. Resistencia al agua, GPS, control de notificaciones y monitorización de salud acompañados del plato fuerte: altavoz y micrófono para usarlo en modo manos libres.

GalaxyPlata
GalaxyPlata

Comprar

Samsung Gear S3 Frontier

Con una duración de batería que puede llegar hasta los 4 días de uso, el Samsung Gear S3 Frontier además de reunir las características más comunes de un smartwatch, podría considerarse como el todoterreno de la firma surcoreana al ser resistente a altas temperaturas, golpes y agua. Gracias a su altavoz integrado, responde llamadas y escucha música sin usar tu smartphone.

Llevo dos semanas de uso bastante intenso del reloj y la cosa ha ido bastante bien. He leído de todo de este reloj buenas opiniones y bastantes malas. He de decir que me decidí por este y no por el Galaxy Watch porque la diferencia de precio no justificaba los añadidos. En cuanto a las notificaciones va genial, recibes todas las del móvil y en el caso de WhatsApp (debe ser por una actualización) si que puedes leer todos los mensajes y contestarlos. En el deporte todo va genial, no necesitas llevar el teléfono ni siquiera ya que solo el reloj monitoriza todo lo necesario hasta crea la ruta en el mapa cuando vas a correr. El pulso lo mide mejor que la mayoría de smartwatches y el sueño más de lo mismo. Tal vez es un poquito grande para dormir con el pero en cambio es muy bonito y sienta genial con la ropa del día a dia. Puede que sea un poco generoso al contar pasos pero no excesivamente. En cuanto a la batería si lo usas 24h al día dura 2 días, ni más ni menos. Si te lo quitas para dormir y tal puede que lo alargues un poco más. En definitiva estoy contento, vengo de un smartwatch de wear os y creo que Samsung lo ha hecho mejor que Google.

Cliente Amazon
GalaxyFrontier
GalaxyFrontier

Comprar

Samsung Galaxy Watch - Oro-rosa, 42 mm

Especialmente pensado para ella, su color oro-rosado permite un uso diario al ser combinable con cualquier look. No renuncies a la tecnología y mantente activa e informada en todo momento con uno de los relojes más punteros del mercado.

Es simplemente el mejor smartwatch del mercado, no solo por la relación calidad-precio, sino por las prestaciones y materiales.

Cliente Amazon
GalaxyWatch
GalaxyWatch

Comprar

Amazfit Bip Xiaomi Smartwatch

Considerado todo un referente por su excelente calidad-precio, el Xiaomi Amazfit Bip es una de las mejores opciones si buscas un modelo barato pero fiable y que cumpla con nuestras expectativas. Resistencia al agua y al polvo, 45 días de duración de batería y un montón de funciones de gran utilidad. ¿Qué más se puede pedir por tan poco dinero?

Relación Calidad/Precio excepcional. Me decante por su precio y por la duración de la batería.

Cliente Amazon
AmazfitBip
AmazfitBip

Comprar

Xiaomi Amazfit Verge

Sus 12 modos de deporte y 5 días de autonomía lo convierten en el candidato preferido por todo deportista. Olvídate de llevar el móvil encima, con Amazfit Verge podrás contestar o hacer llamadas desde tu muñeca y revisar todas las notificaciones.

Ha sido un regalo para mi marido, está encantado con el reloj, se ha grabado música para hacer deporte, se escucha muy bien por el altavoz aunque evidentemente en el gym llevas sus cascos bluetooth. El reloj se conectó al teléfono en pocos minutos y prácticamente solo. Cualquier dato lo graba en el teléfono y sus apps en cuanto tiene wifi, y a la perfección. De momento muy contento y satisfecho. Estéticamente le gusta mucho, es muy masculino, las pantallas que lleva son bonitas y la pantalla se ve muy bien tanto de día como de noche. Sin duda lo recomiendo.

Cliente Amazon
AmazfitVerge
AmazfitVerge

Comprar

Xiaomi Amazfit Stratos 2

Combinando el estilo deportivo y la elegancia de los negocios, este smartwatch Xiaomi es capaz de ofrecernos 5 días de autonomía sin despeinarse. Control de música, evaluación fisiológica, 16 modos de deporte y sumergible hasta los 50 metros. No querrás quitártelo de la muñeca.

Nada que envidiar a otros relojes inteligentes de otras marcas a mayor precio

Cliente Amazon
XiaomiStratos
XiaomiStratos

Comprar

Y si buscas el complemento perfecto para tu smartwatch, no debes perderte Xiaomi Redmi note 7: relación calidad precio inigualable.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba