Para ti

Xiaomi Redmi note 7: relación calidad precio inigualable

Xiaomi Redmi Note 7
Xiaomi Redmi Note 7

Desde hace unos cuantos años, la compañía china Xiaomi viene dejando claro que no tiene rival a la hora de posicionarse como mejor compañía en relación calidad-precio. En el sector de los smartphones se ha desmarcado del resto de rivales con sus teléfonos móviles que destacan por su diseño, fluidez y prestaciones.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 7 llega al mercado como un smartphone de gama media que presenta las tres B (bueno, bonito y barato) y con un precio y una autonomía fuera de lo normal. Por lo que si estás pensando en comprar un nuevo móvil, sigue leyendo.

Un diseño renovado que enamora

El Xiaomi Redmi Note 7 tiene un diseño que sigue la línea que vimos en otros teléfonos del año pasado con un notch central de estilo gota. Su pantalla frontal en cristal 2.5D con Gorilla Glass 5 nos ofrece unos bordes redondeados para conseguir una mayor comodidad en el agarre a la vez que nos olvidamos de los temidos e indeseados arañazos.

Disponible en tres colores que varían según el reflejo de luz (negro espacio, azul neptuno y rosa nebulosa) el cristal de su trasera aporta un aspecto más premium si lo comparamos a los mostrados años atrás por los modelos de la familia Note. En su parte trasera, además de la doble cámara, encontramos un excelente sensor de huellas de fácil acceso, muy cómodo y fiable.

Pese a ser un modelo Note de 6,3 pulgadas, su tamaño y peso (186 gramos) son bastantes adecuados a la mano, por lo que no deberíamos de presentar ningún problema a la hora de manejarlo en el día a día.

El USB tipo C y los altavoces los encontramos situados en la parte de abajo. Arriba, junto al útil puerto infrarrojos, vemos que Xiaomi ha querido seguir manteniendo la entrada de audio jack 3.5 mm para usar nuestros auriculares.

RedmiNote7
RedmiNote7

Comprar

Potente rendimiento y batería infinita

El Xiaomi Redmi Note 7 nos presenta una pantalla LCD IPS con resolución FullHD+ (2340 x 1080) con una densidad de píxeles de 409. Encontramos una muy buena nitidez que ofrece unos excelentes colores naturales a pesar de no disponer de pantalla AMOLED.

El brillo automático de su pantalla responde bien ante la mayoría de las ocasiones, tanto en el día bajo el sol como en cualquier situación en la que la luz sea baja, permitiéndonos también leer en la oscuridad gracias a su modo lectura.

En el interior de este Xiaomi Redmi Note, disponemos de un procesador QualcommSnapdragon 660 de 8 núcleos junto a un chip gráfico Adreno 512 y una memoria RAM de 4 GB. Su almacenamiento, ampliable a través de tarjeta microSD hasta 256 GB, dispone de 64 GB para dedicarlos a nuestra música, fotos, videos y archivos.

MIUI 10 es la capa de personalización que, junto con el sistema operativo Android 9 Pie, se encargan de dar vida al móvil, con un diseño limpio, cuidado y muy personalizable al usuario.

El plato fuerte de este dispositivo sin duda es su batería de larga duración, con nada más y nada menos que 4.000 mAh para ofrecernos una autonomía que superará de sobra el día. Si a todo ello le sumamos la carga rápida a través de USB-C con Quick Charge 4+, el resultado es sencillamente perfecto.

XiaomiRednoteBateria
XiaomiRednoteBateria

Comprar

Doble cámara para fotografiar cada momento

La cámara dual trasera del Redmi Note 7 dispone por un lado, de un sensor de 48 MP (f/1.8) y otro de 5 MP (f/2.4), lo que unido a un buen software de cámara con diferentes modos de fotografía (retrato, nocturno, pro, panorámica…) nos arroja unos resultados bastantes buenos para un uso personal.

Si observamos su frontal, la cámara que monta, de 13 megapíxeles con lente f/2.0, nos permitirá disfrutar del tan demandado efecto desenfoque o bokeh en nuestros selfies.

Todo genial, el pedido llego una semana antes de lo previsto y perfectamente embalado. Lo llevo probando un par de días y me encanta.Es importante saber que sólo acepta NanoSim y por supuesto micro SD para aumentar si se cree necesario la memoria, aunque con 64 GB, en mi caso, no me ha hecho falta la tarjeta de memoria

Cliente Amazon
medidasXiaomiRedNote
medidasXiaomiRedNote

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba