Para ti

Robot friegasuelos vs. robot aspirador: diferencias y ventajas

A continuación te presentamos algunos de los modelos de robots friegasuelos más rompedores del mercado actual

Robot friegasuelos vs. robot aspirador: diferencias y ventajas
Robot friegasuelos vs. robot aspirador: diferencias y ventajas

Cuando llegamos a casa después de una dura jornada laboral, lo que menos nos apetece es coger la fregona y ponernos manos a la obra. Para ello, los avances en la tecnología y la electrónica han conseguido obsequiar a todos esos usuarios que ven dificultades sus labores de limpieza con un aparato dedicado a la aspiración y al fregado de suelos.

Entre sus ventajas, esta clase de robot friegasuelos, a diferencia del robot aspirador, llaman la atención por combinar las funciones de aspiradora y mopa para fregar, consiguiendo unos resultados que nada tienen que envidiar al tradicional método de limpieza manual, y todo ello, sin mover ni un solo músculo de nuestro cuerpo.

A continuación, te presentamos algunos de los modelos de robots friegasuelos más rompedores del mercado actual:

iRobot Braava 390T - Robot friegasuelos con mopa, áreas grandes, 7.5 W, 10 decibelios

Diseñado para limpiar grandes áreas de nuestro hogar, este robot con la doble función de barrer y fregar suelos está respaldado por los 25 años de experiencia que atesora iRobot, líder en innovación robótica de limpieza. Limpia cada día todo tipo de suelos (parquet, baldosas, piedra…) de una manera cómoda y eficaz sin emplear ningún tipo de esfuerzo. 

Con sus dos modos de limpieza no habrá suciedad o rastro de polvo que se le resista. Empleando paños húmedos de microfibra, el robot iRobot Braava 390T consigue dar alcance a cualquier mancha o acumulación de pelos que encontremos en el suelo de casa. Además, su sistema con navegación iAdapt 2.0 otorga al robot un desplazamiento en casas de más de 90 m2, limpiando en todas las habitaciones, rincones y zócalos. 

iRobot ha querido incluir 4 paños de microfibra lavables; 2 indicados para fregar y 2 para barrer, como si se tratase de una mopa. Llena su depósito con agua, adhiere al robot el trapo limpiador, pulsa el botón de inicio, ¡y disfruta de una limpieza única! 

El deposito de agua, no es muy grande pero es justo para dos habitaciones o un salón grande. Las bayetas son reutilizabas, las puedes lavar y volver a usar tantas veces como necesites. Es silencioso que ni te enteras cuando está funcionando.

Cliente Amazon
fregasuelos
fregasuelos

Comprar

Cecotec Conga Serie 1090 Connected - Robot aspirador compatible con Alexa y Google Home

Despreocúpate por la limpieza de tu hogar y relájate en casa mientras el robot aspirador y friegasuelos Conga Serie 1090 Connected de la marca Cecotec limpia y friega por ti. Como nota más característica, nos encontramos ante un dispositivo que incorpora tecnología 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Al incluir 3 niveles de fregado, el robot está pensando para que lo utilicemos en todo tipo de superficies. Elige entre sus 6 modos de limpieza prográmalo las 24 horas del día durante los 7 días de la semana para que el robot entre en acción sin que te preocupes por ello. 

Cecotec ha querido sorprender a todos sus usuarios incluyendo en el robot la novedosa tecnología iTech Smart 2.0, con la que el robot, además de una navegación inteligente por cualquier del rincón del hogar, conseguirá volver solo a su base de carga sin ningún tipo de ayuda.

Al contar con una turbina que alcanza una potencia de succión de 1400 Pa, su uso también está diseñado para funcionar sobre alfombras y moquetas. 

Por último, es compatible con funcionamiento vía apppara controlar el robot desde donde nos encontremos, y sistemas de funcionamiento por voz como Alexa y Google Home. 

Me ha sorprendido mucho. Lo he pasado un par de veces y me lo ha dejado todo perfecto. Durante dos horas no ha parado de recoger toda la suciedad del suelo. Y el solo se fue a la base de recarga.

Cliente Amazon

cecotec_robot
cecotec_robot

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba