Para ti

Longboard: la nueva forma de moverte por el carril bici

Longboard: la nueva forma de moverte por el carril bici
Longboard: la nueva forma de moverte por el carril bici

Las tablas longboard son cada vez más populares. Las ventajas prácticas y la diversión que proporciona hace que sea muchos los que ansían subirse a una tabla y recorrer el asfalto a toda velocidad. Todo indica que estamos ante una auténtica revolución del transporte urbano.

¿Te has parado a pensar en todas las ventajas que tiene el longboard? Su gran tamaño la hace perfecta para acelerar sin perder estabilidad. ¡No necesitas ser un patinador experto para disfrutar de la velocidad! De hecho, resulta ideal para desplazarse por las ciudades de forma ágil y muy cool, especialmente si tenemos en cuenta lo complicado que es viajar en transporte público con la “nueva normalidad”.

Las tablas de longboardnacieron para practicar surf y se extendieron rápidamente a las calles. No hay nada más gratificante que navegar por el asfalto sintiendo cómo el viento acaricia tu cara. Emoción y dinamismo se funden en un deporte saludable del que puede disfrutar aunque te encuentres a cientos de kilómetros de la costa.

Al igual que sucede con el skateboard, la gran cantidad de diseños disponibles para las tablas de longboard los hace ideales para definir tu estilo y personalidad. Colores brillantes e ilustraciones super originales son todo lo que necesitas para marcar la diferencia con tu monopatín.

long 1
long 1

Comprar

Tabla de longboard Jucker Hawaii Pau Hana Cruiser White Trucks

Esta longboard está inspirada en el más puro estilo hawaiano vintage. Se trata de una tabla premium que pone todos los avances técnicos a tus pies, para que disfrutes de una experiencia única mientras surfeas por la ciudad.

Los materiales de esta tabla nos revelan que estamos antes un longboard premium, capaz de cumplir sobradamente las expectativas de los cruisers más exigentes. Su soporte se compone de cinco capas de genuino arce canadiense prensado en frío y ha sido reforzado con una doble capa de bambú.

El tamaño amplio y su terminación en la tradicional cola de pescado te proporcionarán toda la estabilidad que necesitas sobre el asfalto. Todo en ella ha sido pensado para proporcionarte la máxima velocidad con independencia de cual sea tu nivel de experiencia como cruiser. Con esta tabla bajo tus pies podrás gozar de una libertad de movimientos casi infinita.

¡Excelente longboard! Los ejes, las ruedas y la tabla son de muchísima calidad. Es una bastante rápida ideal para principiantes y avanzados. Perfecta para moverte por la ciudad. Los acabados perfectos. Y a un precio insuperable.

Cliente Amazon
long 2
long 2

Comprar

Las ruedas son otro punto fuerte de esta tabla. Grandes y robustas, te permitirán deslizarte de forma ágil y segura por los terrenos más exigentes. Los usuarios destacan su buena respuesta en baches y pendientes, así como elevada resistencia frente al desgaste. 

Tienes hasta 6 modelos de Jucker Hawaii, cada uno de ellos con su propio diseño y forma para adaptarse a tu estilo de patinaje como un guante. Skaid (para principiantes), Kahuna y Kaimana (para experimentado), Pueo (polivalente) y Pau Hana (novato a intermedio).

En definitiva, la tabla de longboard Pau Hana te permitirán deslizarte por el carril bici de tu ciudad de forma cómoda, ágil y 100% ecológica. ¿Qué te parece convertirla en tu nuevo medio de transporte urbano para sentir la máxima libertad después del confinamiento?

long 3
long 3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba