Para ti

Kopi Luwak: por qué muchos dicen que es el mejor café del mundo

Kopi Luwak: por qué muchos dicen que es el mejor café del mundo
Kopi Luwak: por qué muchos dicen que es el mejor café del mundo

El café Kopi Luwak está considerado como uno de los tipos de café más ricos y exquisitos del mundo. Y es que, la madre naturaleza, y en concreto, la civeta o luwak (nombre con el que se le conoce en Indonesia a este pequeño mamífero), es el principal responsable de que el grano Kopi Luwak sea para muchos, el mejor café del mundo.

Pero, ¿qué tiene de característico esta clase de café? La civeta indonesia basa su alimentación en bayas de café, las cuales, después de ser ingeridas y expulsadas enteras en forma de deposiciones o excrementos, son limpiadas, tostadas y molidas hasta obtener como resultado un café listo para consumir en cafetera.

Como notas características, el que es uno de los mejores cafés del mundo resalta en el paladar por carecer de amargor, por sus toques de sabor a cacao, vainilla y caramelo; y por presentar un aroma potente en nariz.

Si eres un experto cafetero, échales un vistazo a nuestras opciones favoritas de café Kopi Luwak, el mejor café del mundo:

Shangri-La Coffee - Frijoles integrales de café Kopi Luwak salvaje, 500 gramos

Si eres de los amantes del café que prefieren moler el grano en casa y disfrutar de un sabor y aroma únicos, esta variedad de grano Kopi Luwak salvaje de la marca Shangri-La Coffee hará las delicias de cualquier apasionado del oro negro. 

El envase de 500 g, también disponible en otros tamaños o en su variedad de granos molidos, está compuesto por la variedad Kopi Luwak importada de Indonesia. Destacando su origen étnico silvestre de calidad premium, el café resalta en boca por ser suave, prácticamente sin amargor y con un aroma complejo, en donde la cata abre paso a toques de caramelo y chocolate, los cuales están muy presentes en boca y nariz.

SangriLa
SangriLa

Comprar

Oquendo Grandes Orígenes - Café Kopi Luwak en grano, 100 gramos

Exclusivo a la par que exótico, el café Kopi Luwak llega a tu mesa de la mano de Oquendo Grandes Orígenes. Esta bolsa de 100 gramos, caracterizada por contener en su interior uno de los mejores cafés del mundo por su característico proceso de elaboración en el que se ve inmerso la civeta, nos ofrece como resultado final un café intenso, de cuerpo espeso y con baja acidez y amargor. 

Este mamífero originario de Asia y África es capaz de seleccionar de forma natural las mejores bayas de café, para que después Oquendo nos brinde a los enamorados del café una taza intensa, pero suave y de aroma complejo.

Oquendo
Oquendo

Comprar

Monkey Business Coffee - Frijoles integrales de café Kopi Luwak salvaje, 50 gramos

El importador y tostador de granos de café Monkey Business Coffee nos presenta una de las variedades más exclusivas que podemos encontrar en el mercado. Este paquete de 50 gramos contiene la cantidad suficiente como para enamorarte perdidamente del café Kopi Luwak, una variedad premium característica de Indonesia. Un grano único y de primera calidad que, tras pasar por el intestino de la civeta, es tratado y tostado para disfrutar de un café suave con toques de chocolate y caramelo. 100 % étnico, la bolsa se compone de 50 gramos de frijoles tostados Kopi Luwak salve. ¡Te apasionarán!

MonkeyBusinessCoffe
MonkeyBusinessCoffe

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba