Para ti

Kodak está más viva que nunca con esta nueva cámara instantánea

Kodak está más viva que nunca con esta nueva cámara instantánea
Kodak está más viva que nunca con esta nueva cámara instantánea

La cámara instantánea ha vuelto con más fuerza que nunca y no nos extraña lo más mínimo. ¿Quién puede resistirse al vibrante placer de tener sus fotos reveladas en cuestión de segundos?

Mucho ha llovido desde que se popularizaron las cámaras de fotos instantáneas allá por los 70. Por suerte, este dispositivo ha sabido recoger las mejoras técnicas que le han brindado el paso de los años. El encanto retro se funde con los últimos avances para crear un gadget imprescindible.

Tener fotos en formato digital está bien, sí, pero a veces queremos algo más. Necesitamos tener fotografías impresas de nuestros momentos más especiales para tocarlas, para enmarcarlas, para ponerlas en un álbum; En definitiva: para sentirlas. Ello, unido al poderoso “efecto nostalgia”, explica el éxito de la cámara instantánea.

¿Te has parado a pensar en todas las posibilidades que te brinda tener una cámara de fotos instantánea? Son el accesorio imprescindible de cualquier reunión con amigos. Además, este tipo de dispositivos son tan fáciles y divertidos de usar que resultan ideales para iniciarse en el mundo de la fotografía (los niños alucinarán con ella). 

Si unimos la versatilidad de la fotografía instantáneas con la solvencia de un fabricante tan veterano como Kodak tenemos como resultado la Printomatic: uno de los modelos mejor valorados de Amazon. No te pierdas nuestra revisión de esta cámara instantánea superventas.

Es muy fácil de usar, así como cargar el papel donde se imprimirá la foto. Lo vi en una boda y me gustó la idea para regalar a los novios todas las fotos que se habían hecho los invitados.

Cliente Amazon
kodak 11
kodak 11

Comprar

Kodak Printomatic Yellow- Cámara de fotos instantánea

La Kodak Printomatic está pensada para un público adolescente amante de los selfies. Su diseño colorido y tamaño compacto hacen de ella un accesorio perfecto para llevar (y lucir) en tus viajes y fiestas. Su batería todoterreno te permitirá disfrutar de ella sin preocuparte de cargarla continuamente.

Si creías que la fotografía instantánea era sinónimo de imágenes con baja calidad es porque no conocías la Kodak Printomatic. Sus 10 MP y potente flash incorporado son más que suficientes para obtener imágenes nítidamente detalladas.

El sistema de impresión es uno de los grandes atractivos de esta cámara instantánea. Para inmortalizar tus creaciones a todo color o en blanco y negro solo necesitas Papel Kodak ZINK. Está tecnología te ofrece fotos muy resistentes (soportan la luz y el agua) y resulta más económica que otros métodos.

El formato de las instantáneas es casi tan grande como el de una cámara convencional (5 x 7.6 cm). Otro punto a su favor es que el papel ZINK es adhesivo en su cara posterior, para que puedas pegar tus fotos favoritas donde más te guste (carpetas, murales, libretas, entre otros soportes).

El fácil manejo y los rápidos resultados ofrecidos por este modelo de Kodak la convierten en una cámara instantánea idónea para fotógrafos noveles. Con su amplio visor, su lente gran angular y su espacio de hasta 32 GB no habrá nada que se te ponga por delante. ¡Incluso puedes imprimir tus creaciones de forma automática! 

 En definitiva, la Kodak Printomatic es ideal para iniciarte en la fotografía de forma súper fácil y divertida. El pack incluye todo lo necesario para empezar a disfrutar de ella desde el primer minuto.

kodak 2
kodak 2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba