Black Friday

Depilación masculina definitiva con tu Philips Lumea y sus 100 euros de ahorro

Disfruta de una piel suave y con unos resultados duraderos y hazte con Philips Lumea por tan solo 329 euros, con un 40% de descuento solo durante la semana Black Friday de Amazon

Depilación masculina definitiva con tu Philips Lumea con 100 euros de ahorro
Depilación masculina definitiva con tu Philips Lumea con 100 euros de ahorro

Ya sea por motivos de salud, estéticos o por comodidad, la depilación masculina es necesaria para muchos hombres.

Decir adiós a las cuchillas y a las maquinillas cortapelos ya es una realidad gracias a los avances y al continuo desarrollo de la depilación láser. En este sentido, la depiladora de luz pulsada Philips Lumea ha desembarcado en el mercado de la belleza masculina para quedarse, y todo ello, con un uso doméstico, sencillo y seguro para nuestra piel.

Disfruta de una piel suave y con unos resultados duraderos y hazte con Philips Lumea por tan solo 329 euros, con un 40% de descuento solo durante la semana Black Friday de Amazon.

Hoy comienzo mi 4ª sesión de cuerpo entero, y el resultado no puede ser mejor. Prácticamente ya no me sale vello en ninguna parte del cuerpo. Algunos pelos sueltos y aislados en las piernas, ninguno en los brazos, casi ninguno en zona de pectoral/abdomen.

Cliente Amazon

PhilipsLumea1
PhilipsLumea1

Comprar

Philips Lumea: Características y funcionamiento

En primer lugar, hay que destacar que la depiladora Philips Lumea no cuenta con efectos secundarios. Su tecnología es totalmente segura para nuestra piel y se puede usar tanto con cable como sin cable.

En cuanto a sus características, el modelo Lumea de Philips incluye una lámpara capaz de alcanzar una vida útil de hasta 20 años de uso. Además, su modo Slide & Flash y su ventana de 4,1 cm² ofrece un tratamiento rápido, sencillo e indoloro.

He esperado a dar mi opinión después de probarla 4 veces el tiempo que dicen que se ven resultados, pues desde la segunda sesión ya se ven resultados satisfactorios, yo dudaba de este producto pues ya me había hecho el láser y sin resultados pues a todas no nos funciona igual y estoy muy contenta con ella, salen ya muy poquitos pelos aunque hay que ser constantes, lo mejor hacerlo en casa sin pedir cita y desplazarte, yo si que recomendaría este producto totalmente.

Cliente Amazon

PhilipsLumea3
PhilipsLumea3

Comprar

Para un correcto funcionamiento, tan solo debemos afeitar o cortar las áreas que recibirán el tratamiento. Cabe destacar que Philips Lumea 5 niveles de intensidad y un sensor SmartSkin integrado para ajustar el tratamiento a nuestro tono de piel (I-V) y tipo de vello (rubio, castaño, negro…).  

Depila de raiz tus brazos, hombros, axilas, abdomen, espalda y otras zonas de tu cuerpo con esta segura e indolora depiladora con luz pulsada especialmente indicada para el hombre.

No dejes pasar la bajada de precio desde los 429,99 euros hasta 329 euros y aprovéchate de esta increíble oferta solo en la semana del Black Friday de Amazon, del 22 al 29 de noviembre.

PhilipsLumea2
PhilipsLumea2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba