Quantcast

Opinión

Transicionemos (homenaje a Camba)

Manifestación LGBT del 'Octubre Trans' en Madrid
Manifestación LGBT del 'Octubre Trans' en Madrid Europa Press

España es un país donde ser hombre ya no vale la pena. Lo que resulta rentable es ser mujer. El futuro de España es un futuro femenino. Hay que aceptarlo. Y lo digo sin amargura. Todos deseamos lo mejor para España (es un decir) y lo mejor para España es un futuro de hombres transicionados y en paz con su amujeramiento. Y felices con lo del amujeramiento general. A mí lo de ser mujer siempre me ha tentado. Lo he dejado por escrito. He soñado con tener tetas (sueño que ahora de viejo se ha cumplido, en el peor sentido, pero algo es algo) y experimentar, por un tiempo, lo de ser mujer. Una mujer lesbiana, claro.  Vivir como una mujer lesbiana ha sido una de mis fantasías recurrentes y preferentes. Y. ¡Albricias! El progreso social, en la actualidad, me lo permite, mediante un simple trámite burocrático. Con todos los derechos adjuntos, que son muchos y van en aumento, y con todas las ventajas, que son numerosas. Ayer estuve meditándolo seriamente, y llegué a la conclusión de que ha llegado la hora de transicionar.     

Resulta indiscutible (497 ventajas legales, y contando), que en España se reconoce la superioridad de las mujeres respecto a los hombres. Ya era hora. Las mujeres lo merecen, por una simple razón: son más listas. Han sabido sacar partido a la Evolución. Durante milenios. Desde sus mismos albores, cuando la especie estaba en pañales, como se dice, las mujeres usaron mejor el cerebro que los hombres. ¿No es acaso usar mejor el cerebro, permanecer calentitas en la cueva, junto a la hoguera, protegidas de la peligrosa, cruel intemperie, mientras los hombres se aventuraban en praderas y bosques en busca de comida, acechados por bestias mucho más poderosas que ellos, bestias que, a su vez, consideraban a los hombres comida? Tigres dientes de sable, osos gigantes, manadas de lobos, imponentes leones de las cavernas. Los imagino por aquellos parajes a merced de los elementos y de las fieras, con armas que no eran más que palos afilados. Y todo para llevar comida a la cueva donde las mujeres aguardaban a salvo y calentitas. A eso llamo yo inteligencia.

Los hombres escogimos matarnos, las mujeres sobrevivir. ¿Cuántos hombres han muerto a lo largo de la historia en accidentes de trabajo? ¿Cuántas mujeres?

La fuerza bruta, nunca mejor dicho, fue lo que escogimos los hombres para lidiar con la despiadada Naturaleza, mientras que las mujeres, sabias, optaron por la cueva y la protectora hoguera. Si esto no es superioridad a la hora de sentar las bases de una sociedad donde los hombres asumieran, con la mayor naturalidad, servir a las mujeres, no sé qué lo será. Comenzamos cazando en las condiciones más brutales para alimentarlas (y poder follar en paz, todo hay que decirlo) y terminamos cediéndoles el paso y abriéndoles la puerta del coche. Hay que quitarse el sombrero.

Según Jarek Diamond, eminente fisiólogo evolutivo y biogeógrafo, hasta hace no mucho tiempo, cuando hombres de diferentes tribus se encontraban en praderas, montañas o selvas, luchaban a muerte. Era lo normal. Para los hombres. Las mujeres actuaban de forma muy diferente. Si eran parte de uno u otro grupo masculino, y la capturaban, se adaptaba a la otra tribu y sobrevivía bajo su protección. Una prueba más de la inteligencia femenina aplicada a sobrevivir en sociedad. Los hombres escogimos matarnos, las mujeres sobrevivir. ¿Cuántos hombres han muerto a lo largo de la historia en accidentes de trabajo? ¿Cuántas mujeres? ¿Cuántos hombres han perecido haciendo trabajos peligrosos, electrocutados, ahogados, aplastados, estrellados, atropellados y un largo etcétera? ¿Cuántas mujeres? No quiero entrar en un baile de cifras, pero, presumo que infinitamente más hombres han perecido en las circunstancias que cito arriba, que mujeres. Lo que vuelve a probar la inteligencia femenina, su capacidad para sobrevivir y para endilgar a los hombres las guerras y los trabajos peligrosos donde hay riesgo de perder la vida. ¿Y no es la habilidad para sobrevivir lo que define la superioridad en el reino animal?

Las mujeres pueden hacer cualquier cosa que hagan los hombres. Pero han elegido no hacerlo. Y han hecho bien. Basta echar una mirada al mundo en el que viven y han vivido las mujeres y al mundo en que viven y han vivido los hombres, para confirmar la superioridad de las mujeres.

Hoy ser mujer en España es una ventaja, mientras que ser hombre es un hándicap y ¡pronto será un defecto! Qué sentido tiene oponerse al Progreso

Ser mujer es lo mejor que puede sucederle a un hombre, hoy en día, en España. Y cada día lo será más. Lo más inteligente que puede hacer un hombre en la España de hoy es convertirse en mujer. Transicionar. Al instante, mediante un sencillo papeleo al alcance de cualquiera, se puede comenzar a disfrutar de todas las ventajas y privilegios que la ley, y una sociedad que admite al fin la supremacía femenina, asegura a las mujeres.   

Que hoy la sociedad reconozca la superioridad femenina e imponga por ley favorecerlas ¡y hasta venerarlas!, por su habilidad para sobrevivir y progresar hasta la victoria final, se me antoja un acto de elemental justicia. Y los hombres debemos aceptarlo de una vez. Faltaría más.  Hoy ser mujer en España es una ventaja, mientras que ser hombre es un hándicap y ¡pronto será un defecto! Qué sentido tiene oponerse al Progreso, a la Evolución, a la principalía femenina. Ninguno.

Transicionemos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • A
    Antipopulista

    Por desgracia ser mujer hoy en día sí es un gran privilegio. Nunca mienten y siempre se las cree digan lo que digan " salvo que sean mujeres de derechas, a esas no se las cree y se las des.precia y hu.milla" y además las leyes están todas hechas para favorecerlas en detrimento del hombre. Uno de los problemas de que ser mujer sea tan simple como hacer un escrito administrativo es que los que se están cambiando de sexo son los vio.ladores, los agre.sores y los la.drones. Otra ne.fasta ley como la del "solo sí del sí es sí " . ¿ Que si las falsas feministas son más inteligentes? " Yo diría que no, que son poco inteligentes pero más sin.vergüenzas y ex.tremistas", quieren todos los derechos de mundo, pero para trabajar quieren puestos de importancia, ninguna falsa feminista pide igualdad en trabajos jo.didos como agricultura, ganadería, minería etc... Para eso no quieren igualdad. Tampoco la quieren para ir a las guerras. A mo.rir a las guerras que vayan los hombres que ellas se ve que no tienen manos para sujetar un arma y ahí sí que son florecitas que se rompen con mirarlas. Unas sin.vergüenzas que insivilizan a las verdades mujeres, las que no van gritando o.dio irra.cional contra el hombre , las feministas de verdad que sí quieren igualdad.

  • L
    Luzmasluz

    Abreu:.... ¡¡excelente...!! Esto, lo que aquí sucede, excede, con mucho, al mayor y más lustroso manicomio que uno pueda imaginar... Un acceso de risa cósmica ataca a cualquiera que lea las diferencias entre unas y otros...

  • C
    ConTroll

    La anatomía ciertamente es destino y la anatomía de la mujer es como un diseño de Pinin Farina en sus mejores momentos.

    Dios hizo al hombre de barro y probablemente no tenía un buen día así que le sacó una costilla y de ella creó un ser asombroso, donde había ángulos dibujó curvas y expandió hasta el milagro la sensibilidad que en el hombre había concentrado en la punta de un apéndice multiplicándola y haciéndola más fuerte y sutil al derramarla por todo su cuerpo.

    Así que a los hombres solo nos queda la rendición o la huida. La mejor opción es rendición tras sabrosa derrota y posterior huida si bien no siempre es posible.

    Y en esas estamos.

  • M
    Mazarino

    Estoy de acuerdo.
    En este digital hay que ENTRAR PARA OPINAR AUNQUE ESTÉS REGISTRADO.

    Esto es un poco antiguo Cacho

  • A
    Azahar

    Don Juan, aproveche estas vacaciones para pedir cita previa en el Registro civil que le corresponda. Gracias al extraordinario trabajo de doña Irene Montero al frente del Ministerio de Igualdad, que da igual, usted puede conseguir su ansiada transición para ser mujer de pleno derecho. Para que no pierda tiempo
    le informo de los documentos que le van a solicitar para que lo tenga todo preparado.
    DOCUMENTACION NECESARIA:
    Certificación literal de la inscripción de nacimiento.
    Documento Nacional de Identidad (DNI).
    LA DECLARACIÓN NOTARIAL:
    Uno de esos requisitos esenciales y sustanciales del procedimiento es la declaración de intenciones ante el notario y por ello conviene detallar algo más en qué consiste y qué debe contener:
    El nombre y apellidos de la persona solicitante, así como su DNI o pasaporte.
    La manifestación de disconformidad con el sexo mencionado en la inscripción de nacimiento.
    La petición de rectificación del sexo en el registro civil, indicando el sexo solicitado.
    La elección, en su caso, de un nuevo nombre propio acorde con el sexo solicitado.
    Espero que nos informe del día que acudirá al Registro Civil para que lo acompañemos en tal feliz día.

  • S
    Silvania

    Muy bueno. Efectivamente. La naturaleza no te deja elegir. Pero si el ministerio de igualdad te lo permite, efectivamente. Quien se queda de hombre es que es tonto. Resulta absurda la guerra de cifras estre muertes puerperales y en el andamio. Pero vamos, que el tío que se conforme, hoy por hoy, es que es tonto. Sobre todo si puede ser lesbiano.

  • T
    Talleyrand

    Ser mujer ha sido mas dificil que ser hombre, pero claro la naturaleza no da opciones a la supervivencia.

    El hecho de ser madres las condiciona. Una mujer esteril era como un hombre a casi todos los efectos prácticos. Psicologia aparte claro. El hecho de conocer que haciendo sexo se creaban niños de padre y madre lo cambio todo.
    Todos querian perdurar a su muerte en sus hijos y dejarselo en herencia.

    Con eso las sociedades empezaron a cambiar y la propiedad privada que no colectiva se instauro. Habia granjas y cultivos que heredar. Los cazadores recolectores anteriores tenían a la madre naturaleza inabarcable. Era de todos. Lo daba y lo quitaba todo.

    Ese pequeño cambio que tardo milenios configuro al humano actual, a sus leyes, a su naturaleza destructora del medio, a su progreso y a su riqueza.

    Los propietarios pasaron a ser mayoritariamente hombres y los sujetos del derecho. Las mujeres estaban en seguna linea como con Franco q

    • T
      Talleyrand

      con Franco que precisaban de permisos paternos o del marido para sacarse algunas documentaciones.

      Excepciones las ha habido siempre, pero la igualdad ha costado muchos milenios y ahora que se tiene se esta destrozando convirtiendo al sexo en una elección caprichosa, convirtiendo a las muejres en un sexo mas de los cientos posibles y condenando a los hombres a la desorientacion.

      Que todo esto lo haya pergeñado la izquierda woke dice mucho de si de su vaciedad de ideas. Si no pueden hacer la revolucion bolchevique, o comunista, entonces nadie sabrá que sexo tiene en una generación porque todo sera liquido. Lacau estaria contento.

  • !! se quedaban en la cueva , no por ser mas inteligentes ? , si no por motivos practicos y naturales " , hasta los dos años de vida , ( un año , seguro ) los humanos necesitamos cuidados las 24 h , esa relacion primitiva entre " madres hijos, y otras madres e hijos " , promocionaron ciertas " abilidades " de corte social y estrategico en ellas ? y que perduran hasta hoy ......

  • !! sr abreu , no esta mal el articulo , pero mas que inteligencia , fue " necesidad practica " , o sea , los humanos practicamente necesitamos dos años de vida para poder autobastecernos un poco ? , ( un año , seguro ) , la madre asumio de manera practica ese cuidado , quien mejor ?..... ha !! , la palabra " follar " la tienes muy presente siempre !! , en que edad tuvistes el problema....

  • V
    vallecas

    De eso nada D. Juan. Nunca había pensado en mi "hombría" o en mi "españolidad" hasta que no se me atacó por ello.
    Escuchar en un centro comercial de Madrid una canción de Julio Iglesias pasa desapercibido, pero si es en Frankfurt se te saltan las lágrimas.

    Hace "trillones" de años, la naturaleza "eligió" que la mejor forma de sobrevivir era crear dos sexos. Estas políticas petardas no pueden cambiar trillones de años de evolución.
    Ayer mientras metía en mi coche familiar la compra del "mercadona", mi mujer (muy feminista) miraba embobada a un motero, musculoso y tatuado, que la miraba con desprecio y arrogancia..
    Millones de años de evolución, no se cambian en 4 días.

    • ok , sr vallecas , ? este atento , si el tal motero vive en su barrio !! , la mujer no es mas inteligente ? , quizas es mas practica !! ,

  • A
    ArchieEnVozpopuli

    Me niego a ir más allá del DRAE para comentar lo que usted describe. Abominación produce, sin más, porque es contra natura.
    Salvo que desaparezca el "legislador" que nos asola, en pocos años exterminio de la sociedad ex radice y, obviamente, la subsiguiente de todo el género humano.
    Por cierto, aunque el tema no va de esto, ¿a qué espera el Supremo a abrir causa y encarcelar a TODOS los que ocultaron "la trama" el 28 de junio? Por ejemplo.

    • M
      Mazarino

      ESO ESO EL TS YA .
      El Chulo hace lo que le da la gana con 121 escaños.
      NOS CHULEA

  • N
    Norne Gaest

    El artículo tiene un punto irónico. Impresionante el documento adjunto.
    En la España super progresista es la situación que tenemos: de víctima de desigualdades la mujer pasa a los privilegios legales. Se ha montado un tinglado discriminatorio (la última reforma constitucional fue el último toque) que a ver quien es el guapo que se atreve a meterle el diente. A las primeras de cambio las feminazis de turno se plantan en manifestaciones diarias en La Cibeles.
    Pero antiguamente no era así. En las sociedades paleolíticas o primitivas en general, el hombre era un privilegiado (más borrico y violento, pero privilegiado) y la mujer era la burra de carga, por decirlo en dos palabras. Y en la historia ha pasado igual. Y hoy pasa igual en el Islam y las sociedades no occidentalizadas. Dénse una vuelta por Áfroca o Afganistán.

    • A
      Apeiron

      Tiene mucha ironía, no todos la comprenderán. El feminismo es el producto de una sociedad egoísta e infantil. Pero creo que en España la broma ya ha llegado demasiado lejos: que piden 2 años de cárcel para Rubiales por el crimen de ser un hombre!
      Tras el 23J hay que aceptar que 12 millones de cretinos están empeñados en anudar la soga en la que todos los hombres de este país acabaremos colgados. Y la transición, por muy vergonzosa e indigna que pueda parecer, es de momento la única forma de poner nuestro cuello a salvo. Eso o emigrar a África.

  • R
    Rekaldeberri

    Se le olvidó comentar la cantidad de hombres que murieron dando a luz. Sin esas mujeres que conseguían sobrevivir al parto y se quedaban en la cueva cuidando de la prole habría sido imposible sobrevivir como especie.

    Entrar en una guerra entre hombres y mujeres como entes estancos y enfrentados es un error. Es caer en la trampa se esos a los que aparenta combatir.

  • J
    JaimeRuiz

    Se me hace a mí que el machismo "vintage" de este columnista es el peor recurso posible contra la marea de lodo del feminismo y su variante trans, empezando porque se toma en serio que el feminismo sea una causa relacionada con los intereses de las mujeres, que son las primeras víctimas de esa asquerosa dominación. Las denostadas amas de casa de otra época, soliviantadas porque no las dejaban ser mineras, se han convertido en flamantes (y más bien ocupadas) cabezas de familias monoparentales o en personas sin hijos, pues eso es lo que buscan los totalitarios, destruir todas las lealtades que pueda tener la gente, especialmente la familia.

    Uno lee este artículo y deduce que el transexualismo es una fatalidad sin relación con el juego de intereses de la sociedad (ahora promovido con fervor por el gobierno cubano), como las mujeres son tan listas lo sensato es volvernos mujeres, cosa extraña porque hay "transitando" muchísimas más exniñas que exniños. ¿Para qué va a hacer falta explicar que eso es sólo la misión de la escuela pública? Bromeemos, que estamos todavía en el tiempo de "La jaula de las locas" o de una canción que decía "Ay, maripooosa, tienes una mirada de lo más delicada y misteriosa".