Quantcast

Opinión

¡Pero qué fachas son los de VOX!

Es inconcebible en la España plurinacional, ecosostenible, feminista de género y progresista lo del Viva 22. A ver qué hace la fiscalía

Varios simpatizantes de Vox, con banderas de España y del partido, durante el evento 'Viva 22'

No tan solo no había ni un solo papel por recoger al final del evento. Es que, además, los asistentes fueron respetuosos, alegres, no hubo ni un solo incidente y la numerosa dotación de la policía destinada allí por Marlaska, no fuera caso que los de Abascal decidieran volver a dar la vuelta al mundo y combatir al pérfido corsario inglés, nada tuvo que hacer. Puestos de comida, información, bebida, parrillas en las que la panceta olía que quitaba el sentido, paellas, en fin, algo repulsivo en un país con un Garzón que dice que hay que comer algas, mijo, tofu o no sé qué.

¿Creen que esos fascistas se contentaron con dar un ejemplo de educación y civismo? ¡No, hijos míos, no! Por el escenario desfilaron personajes encarnando a aquellos que nos precedieron y dieron momentos de gloria a nuestra patria. Pero sin perspectiva de género, sin pedir guillotina para el rey ni organizar concursos de tiro al blanco con la efigie de políticos del otro bando. ¿Hubo asesinos etarras a los que hacerles un onguietorri? No. ¿Se exhibieron emblemas que propugnen la destrucción de la unidad nacional o el orden constitucional? Menos. Peor: ¿se quemó alguna foto del rey, de políticos de izquierdas, separatistas, bilduetarras o similares? En absoluto. Ya me dirán ustedes que régimen tienen estos fascistas de VOX y si esto no merece que Fiscalía abra una investigación que puede ir en paralelo o perpendicular a la de del colegio mayor.

Ahora bien, lo que puede producir parraques en personas de corazón débil fue la actuación de gente que se declaraba… no oso decirlo… ¡homosexual! ¡Y con una bandera de España al cuello! ¡Y hablándole a cierto locutor de televisión que dice hacer un programa para “rojos y maricones”, sic, “de maricón a maricón” pidiéndole que abandone su odio. ¡Gais en un escenario que se declaran patriotas, para que luego digan de si el Che Guevara los fusilaba, si ya se ve que a la que te descuidas salen del armario ideológico y son de derechas!

Total, que como la banda zurda pilló una rabieta de padre y muy señor mío porque, además, aquello estaba lleno hasta la bandera, y nunca mejor dicho, y el discurso de Abascal sonaba a presidencial, se inventaron que un grupo de cantantes pedía volver al 36. Ayunos de humor que no sea el de los bufones oficiales subvencionados por Moncloa, no pillaron la ironía de la letra, que en realidad decía “vamos a volver al 36” y no “ojalá volvamos al 36”, cosas muy distintas. Visto lo visto, la pijoprogresía se ha lanzado en tromba sobre VOX, el grupo, los artistas y todo Cristo. Que Rita Maestre dijera en su día “Arderéis como en el 36” es progresismo y luz; que los Meconios, ante ese revival perpetuo de la izquierda en materia guerracivilista, digan que vamos a volver al 36, es fascismo, facherío, facha y fachoso. Lo que les decía, qué fachas son los de VOX. El año que viene, contraten a Wyoming, a Buenafuente o al tipo que le dijo a Irene Montero que tenía el pussy como una mesa. Créanme, solo es cuestión de dinero. Aunque si hay gente que se dejaría comprar, siempre que el monto fuese abundante,  también existen personas, gracias a Dios, que jamás se juntaría con tales compañías. Felicidades, pues, a VOX. Les ponen ustedes muy, pero que muy nerviosos y eso es buena señal. Y sépanlo los listos, VOX tiene tanto de fascista como la izquierda actual de defensora de los trabajadores. Por ir precisando.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • J
    Jaime555

    enhorabuena sr. Jimenez, da gusto leerle
    Y....ladran,...luego cabalgamos

  • R
    Ritor

    Gracies

  • C
    CaminaLlum

    Alvaro, totalmente de acuerdo. No me refería a una evolución lógica. Échale un vistazo a ese video de 2012 referido más arriba y verás a qué me refiero. Para flipar.

  • P
    Pontevedresa

    Divertido el sr. Gimenez con su dosis de humor satírico y con un comentario final digno de ser repetido. "Los de VOX tienen tanto de fascista como la izquierda actual de defensora de los trabajadores. Por ir precisando."

  • M
    Miguelinchi

    Ser racional y tener urbanidad es ser fascista.

    • C
      CaminaLlum

      Molt bé, miquel: en tus propias palabrass, visca catalunya lliure! Se puede en unos pocos años pasar de ser del barça a ser del madrit?

    • A
      alvaro

      Pues claro que se puede cambiar la perspectiva desde la que vemos y sentimos este mundo, entre ellas las ideas. Yo tengo 54 años y no pienso lo mismo que hace diez o veinte o treinta. Vemos mundo, sufrimos a diferentes políticos, tenemos cada vez más experiencias. El que tiene las mismas ideas desde hace cuarenta años no demuestra mucha inteligencia

  • C
    Conk

    Es un placer leerle.

  • J
    Jen73

    Don Miguel, no me pierdo niguna aparición en Dolça Catalunya y aquí ningún comentario suyo. Es usted un ejemplo de periodista, con mayúsculas, en un tiempo donde lo fácil es remar en la misma dirección que el resto, pero que le voy a contar..... Enhorabuena y adelante!!

  • N
    Nafasy

    Sr. Giménez, es de los pocos, por no decir casi el único periodista, y articulista, que ya me merecen respeto en este país. Muchas gracias por este artículo, los apestados por el rojerío rojo y azul, se lo agradecemos.

  • D
    Doctor Petiot

    Estimado Monsieur Miquel: Es un placer y un honor a la vez publicar mi primer comentario en Vozpópuli; soy un lector apasionado de sus artículos con los cuales coincido siempre en gran medida. Dicho esto, comentarle que por encima de lo que pueda significar VOX en el deleznable panorama político-social-cultural de este pobre país, le agradezco que por fin un periodista hable alto y claro sin miedo a ser señalado y arrastrado fuera del tablero de juego democrático por aquellos que dicen ser los defensores de la libertad y de la igualdad. La batalla a venir será cultural o no será, una batalla que renunció dar el PP de ayer y hoy por puro cobarde pragmatismo, cálculo electoral, etc. No se dan cuenta que por encima de la economía toda civilización avanza siempre apoyada sobre sus valores morales y culturales, si no lo hace, perecerá como perecieron tantas otras degenerando hasta llegar a su suicidio. Enhorabuena y gracias por tantos buenos artículos dónde brilla en ellos la luz de la verdad. Dr. Petiot

    • N
      Nafasy

      Muy buen comentario!

    • L
      lersserp

      Me sumo al comentario. No le cambiaría ni una coma.

  • M
    Manuteide

    Valiente Miquel pocos colegas tuyos tienen tu valentía ...hay mucho mamoncete en la profesión periodística. Ánimo Miguel!!!

  • E
    eddo

    Qué tiempos aquellos Miquel nunca fue indepe, "que fem els catalans trabajar i trabajar ", hacía BOLOS PARA LOS DE LA ANC en Lloret POR EJEMPLO EN EL 2012, creo que es el video que Miquel no puede borrar. Que risas se dieron con Miquel.

    Miguel no se dice ni aquí ni en la China.

    Tranqui que Antonio Jiménez no sabe nada.

  • L
    lersserp

    Quié quiera verlo y oirlo, está todo en Youtube. Ha sido un evento que ningún otro partido tiene capacidad de organizar, salvo con cargos oficiales de los que VOX, de momento carece, pero barrunto que en poco tiempo, si esto sigue con el hartazgo que la gente tiene, VOX podrá llenar dos estadios a la vez. El PP cada vez hace más méritos para que la gente se vaya a VOX, como renovar los jueces por enésima vez saltándose la Constitución a la torera, ellos sabrán para qué. Creo que el PP no es consciente de lo rápido que están cambiando las cosas, de la conciencia que, rápidamente se está adquiriendo de lo perversa que para España y los españoles es la comunista Agenda 2030 de la que es esclavo.
    En fin, en lo cultural me resulta imposible distinguir al PP, del Psoe y en lo económico, los distingo muy poco y cada vez menos, en fin allá ellos.