Quantcast

Opinión

Los pies de Sánchez y la testa del Rey

El rey Felipe y Pedro Sánchez
El motivo por el que el rey Felipe tenía el gesto serio y el “ceño fruncido” EFE

Anda la zurdería y sus damitas de compañía rasgándose las vestiduras ante la frase de Abascal, a saber, que cuando la gente se harte acabará colgando a Sánchez por los pies. Más o menos. Ahora le quieren poner pleito y todo, cosa que a la izquierda siniestra le encanta porque su máximo afán, su sueño húmedo más potente, sería ilegalizar a VOX y meter a todos sus dirigentes en la cárcel. Y a lo mejor algo más, que cuando pudieron las cosas no se terminaban ahí, véase la ejecutoria del PSOE durante la República. No deja de ser curiosísimo asistir al espectáculo hipócrita, digno de un personaje de Moliere, de los zurdos y su banda cuando éstos han pedido en no pocas ocasiones guillotinar al Rey, sin ir más lejos. Los que califican a VOX de extrema derecha peligrosísima pactan con aquellos que celebraban cada asesinato etarra con champán. La siempre proba y virginal izquierda plurinacional o como carajo se llame niega su historia plagada de asesinatos, de checas, de fusilamientos, de robos y saqueos porque ellos son seres de luz portadores de esperanza y bondad. ¿Ellos insultar? ¿Ellos agredir verbalmente? Eso son cosas de Ayuso que le tiene manía a la médico, madre y ministra, la del dedito haciendo de pistola apuntando, la del “Mongola” susurrado, la que representaba la oposición al Zendal, uy sí, un hospital público que monta la derecha, qué horror, la que motejó ella o los suyos, que más da como IDA a la política autonómica más eficaz de España a día de hoy.

Entre todos no llegan ni a un cuatro raspao en el examen de seriedad y rigor que deberíamos hacerle a todo político. Eso nos lleva a que Yolanda Díaz sea vicepresidente en un gobierno de ciegos en el que Sánchez es el rey tuerto

Siguiendo la sesión parlamentaria acerca de la nefanda ley de amnistía hemos de concluir que el problema de quien nos gobierna no es que sean de izquierdas o separatas o bilduetarra, que también: el problema es su estupidez y su capacidad de mentir sin que se les mueva un solo músculo de la cara. Mienten por necesidad política, por encubrir sus yerros, por envidia, por incapacidad intelectual, incluso diría que, por mentir, mienten por vicio. Es lógico. Entre todos no llegan ni a un cuatro raspao en el examen de seriedad y rigor que deberíamos hacerle a todo político. Carentes de capacidad para elaborar argumentos fundamentados en principios sólidos se limitan a consignas. No dan para más. Eso produce especímenes como Patxi López o María Jesús Montero; eso nos lleva a que Yolanda Díaz sea vicepresidente en un gobierno de ciegos en el que Sánchez es el rey tuerto; eso les obliga, también, a la doble vara de medir. No es igual, te dirán, que los suyos se pavoneen hablando de reyes y guillotinas como hacía Mari Yoli en los medios antes de descubrir el Farmatin y la pedicura, que Abascal haga un comentario sobre los pies de Sánchez. Porque contra el enemigo todo vale, aducen.

Ya lo ven, tanto hablar de los pies de Sánchez y de Abascal y olvidan que ellos pedían la cabeza del monarca.

De lo que puede colegirse que la monarquía, no tanto en lo que tiene de sucesión sanguínea en abstracto, sino de lo que representa en España como institución que une, vincula y aglutina a todos los españoles les resulta especialmente desagradable. Primero fueron a por Don Juan Carlos, del que han dicho auténticas barbaridades. Gracias a Dios, como no le llegan a la suela del zapato, sus salivas de áspid ni siquiera le han rozado aunque si alcanzaron el objetivo: alejarlo lo más posible de su patria y de su familia. Porque le conocen. Ahora ya están empezando a agitar sus orinales fétidos para verterlos en la cabeza de Don Felipe que, como no es ni tonto ni cándido, sabe muy bien a quien no debe dar la espalda. Van a lo que van, a cargarse el sistema democrático emanado de la Constitución, de la Transición, de la concordia y del sentido común.

Ya lo ven, tanto hablar de los pies de Sánchez y de Abascal y olvidan que ellos pedían la cabeza del monarca. Son como son, no tienen ni pies ni cabeza. Bueno, pies para huir como Prieto en el yate Vita cargado de joyas robadas a particulares si que tuvieron. O como Puigdemont, en un maletero.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • A
    Antipopulista

    Pobre "EDDDO". Tiene una vida tan infeliz y sin sentido que se pasa el día obsesionado con Don Miquel. A ver, " EDDDO". ¿ No sería más fácil que le digas ya a Don Miquel que estás locamente enamorado y ob.sesionado de él y dejar ya de aco.sarlo cada semana todo el año? Te lo digo porque al principio dabas risa y re.pelencia, pero es que ya das mucha pena, y por tu bien te lo digo: vete al p.sicólogo y soluciona tus trau.mas y tu obsesión por Don Miquel. Te irá mejor, ya verás.

    • E
      EDDDO

      la verdad es que te preocupa que saque las barbaridades que decía cuando era por indepe y cobraba mucho de TV3, Canal Catalá y la ANC.

      Pobre Don Miquel, verdad, por eso le blanquean en este medio, Ferreras, Antonio Jiménez y todos los vendidos periodistas.

      No te preocupes tanto por el mira a tu alrededor que te morirás también. Lo importante es que dejes de mangonear y blanquear a favor del gremio como hacen los periodistas

  • E
    EDDDO

    ARTURO MORENO

    No es cambio de opinión es que le dejan seguir engañando a la gente.

    En este medio, en el programa de Antonio Jiménez.

    Es la mentira y el compadreo de los periodistas que prefieren vivir de esto, a lo que se dedican, y se dedican a engañar a la gente.

    Creen que ese Oliver o Irene Lozano son ejemplos, buenos ejemplos para ser periodista.

  • J
    JoseAntonioRuizAragonMunoz

    A los de Vox no les han dicho palabras más o menos duras, los han agredido FÍSICAMENTE, innumerables veces, sobre todo en Cataluña y en Vascongadas, y TODOS LOS MEDIOS Y SUS TERTULIANOS Y PALMEROS, TAMBIÉN LOS DE DERECHAS, EXCEPTO ALGUNO POCO LEÍDO, LOS HABÉIS SILENCIADO CUANDO NO LOS HABÉIS JUSTIFICADO.
    Y el resto de partidos no los han condenado ni una sola vez.

  • J
    JoseAntonioRuizAragonMunoz

    Que diferencia entre esta columna, aunque se esté o no de acuerdo con todo lo que en ella se dice, con la de Gabriel Sanz. Tu Gabriel, eres el ultraderechista y fascista, por tanto como manipulas las declaraciones de Vox, en vez de ponerlas completas para que se vea en que contexto las dijo. En ese contexto fueron unas declaraciones acertadas.

    Que pena tener que compartir en este respetado medio a una columnista de tanta calidad como Irene González, para mí la mejor de España, con esta bazofia de Gabriel, del que no olvido que una vez dijo, al igual que Toni Bolaños, que Vox era un partido nazi.

    - Gora ETA: Jajaja.
    - Todos los policías son bastardos: Jajaja.
    - Ojalá volvieran a meter a Ortega Lara en un zulo: Jajaja.
    - Más bombas para los guardias civiles: Jajaja.
    - Felipe VI, nuestros recortes serán con guillotina: Jajaja.
    - Copa menstrual en la boca de Abascal: Jajaja.
    - Ayuso, fascista, estás en nuestra lista: Jajaja.
    - Apedrean a mujeres de VOX: Jajaja.
    - Todos los Borbones a los tiburones: Jajaja.
    - Habrá un momento en el que el pueblo querrá colgar a Sánchez por los pies: ¡Escándalo, qué horrible ataque de la ultraderecha!

  • E
    EDDDO

    https://www.youtube.com/watch?v=Ilr3pMSefXw
    26 ene 2011
    Debat al programa "Queremos Opinar" de Metropolitan TV, amb el presentador Carlos Fuentes i els contertulis Srs. Santiago Espot, president executiu de Catalunya Acció, Miquel Giménez, Juan Carlos Girauta, Francisco Caja,

    Giménez, " nosotros vivimos en un estado que es la suma de varias naciones... esto se querrá asumir o no...hablo con el muro que se ha construido a base de intolerancia y desconocimiento, si Cataluña es España el catalán será español si hay una cámara pagada con los impuestos de todos los españoles....de los que hablan castellano, catalán...si alguien quiere tener la libertad, se expresa mejor oiga, si un político de Asturias habla mejor en bable que en castellano porque ese señor no ha de poder hacerlo si así sirve mejor al pueblo, ese gasto es el chocolate del loro...TENGO EL HONOR DE HABER SERVIDO A LA BANDERA ESPAÑOLA TRES AÑOS EN LA LEGIÓN, SOY DE LENGUA CASTELLANA, SOY CASTELLANO PARLANTE...PEOR QUE UN SEPARATISTA ES UN SEPARADOR, QUE HAY MUCHA GENTE QUE NOS SENTIMOS EXPULSADOS DE ESPAÑA, NOS SENTIMOS ECHAOS Y NO QUERÍAMOS QUE NOS ECHARAN...QUE ME RECHAZE... QUE HE NACIDO EN ESE RINCÓN.... QUE SE LLAME CATALUÑA Y HABLE.CATALÁN...EL PANOCHO PROVIENE DEL CATALÁN DE CUANDO LOS CATALANES LES DIERON A LOS SARRACENOS.. EL HOMBRE NO ES DE DONDE NACE SINO DE DONDE PACE, ME HE DADO CUENTA QUE APARTE DE LAS RAZONES ECONÓMICAS QUE PADECEMOS LOS QUE VIVIMOS EN CATALUÑA, MIRE DUCHARSE EN CATALUÑA CUESTA DIEZ VECES MÁS QUE EN CASTROURDIALES...USTEDES ENTIENDEN QUE UN CATALÁN, UN SENADOR CATALÁN PUEDE EXPRESARSE... EN CATALÁN EN EL SENADO DE ESPAÑA,YO NO SOY NACIUONALISTA SOY INDEPENDENTISTA QUE ES UNA COSA MUY DISTINTA...A MI ME ENCANTARÍA UNA CONFEDERACIÓN DE ESTADOS INDEPENDIENTES...UN ODIO CAINITA POR DESCONOCIMIENTO ...LA RESTAURACIÓN BORBÓNICA LA PAGAMOS LOS CATALANES EN EL SIGLO 19, FUIMOS NOSOTROS, EL GOLPE DE PRIMO DE RIVERA.. LOS PAGAMOS LOS CATALANES...POR FAVOR ACEPTENNOS...CUANDO UN SEÑOR HABLA EN CATALÁN EN EL SENADO QUE ES LA CÁMARA DE TODOS...SI USTEDES SE LO LEEN, DESDE ORTEGA Y GASSET LA ESPAÑA INVERTREVADA, NO HA CAMBIADO NADA...CUANDO HABLAMOS DE ESPAÑA NADIE SABE DE QUE DEMONIOS ESTAMOS HABLANDO"

    • A
      arturo moreno

      Hay mucha gente que "cambia de opinión"

  • E
    EDDDO

    rectifico Cuní, Josep Cuní.

  • E
    EDDDO

    https://www.youtube.com/watch?v=VVriDTQNmuE
    10 may 2023
    Intervención del periodista Miquel Giménez en la presentación del libro de Sergio Fidalgo "Otra TV3 es posible

    a MI NO ME GUSTA TV3,

    Dice que le han vetado en tv3, eso que el fue estrella en els matins de Cubí hasta que le sustituyo Rahola, y lo reconoce el.

  • E
    EDDDO

    https://www.youtube.com/watch?v=NMNahuI3etU

    Giménez se reivindica como no nacionalista y explica su anti nacionalismo pro indepe.
    "40 años de resistencia al nacionalismo" Miquel Gimenez 19 nov 2019 #40añosderesistenciaalnacionalismo
    Apoya la campaña de crowdfunding!

    " entonces se crea la ANC", tararea una melodía "tan ta tan", " yo de entrada pensé quieres decir, era la gente la que lo organizaba" se refiere al derecho a decidir, " a la persona que lo organizaba le dije. oye, esto no es lo que se había dicho, eh, NOSOTROS DECIAMOS QUE ERA UN MOVIENTO POPULAR, REIVINDICATIVO, DE MASAS, y me dicen, pero ya veras el dibujo te gustará...en la ANC HABÍA GENTE BIEN INTENCIONADA, Y DE HECHO AÚN QUEDA, SE IBAN A ESTRUCTURAR, HAY SECCIONES EN LA ANC INSOLITAS... NO HAY TUERTOS POR LA INDEPENDENCIA PERO PRONTO HABRÁ,...PERO LA ANC QUE PODRÍA SER UNA IDEA COMO CUALQUIER OTRA". Cortan las palabras y continua con " SON IDEAS QUE ESTÁN BIEN, VERTEBRAN A LA SOCIEDAD ALREDEROR DE DETERMINADOS PRINCIPIOS...A MI ESTO ME PREOCUPA, ESTO HA CREADO UNA GRAN SENSACIÓN DE DESENGAÑO "

  • E
    EDDDO

    https://www.youtube.com/watch?v=M8jJPt5OIq8
    23 feb 2019
    A Ferreras le expone sobre la huelga en Cataluña creada por la Generlitat y sindicatos, el los nombra y organizaciones indepes y las critica.

    El le dice que esa gente por indepe esta cansada de tanta protesta y no cumplir las promesas.

    " Ayer me lo comentaban amigos míos indepes, nadie se responsabiliza de poner las urnas, de abrir los institutos, claro llega un momento que la gente se siente muy estafada, engañada, por eso los que salen a protestar con TODO EL DERECHO DEL MUNDO...A MI ME PARECE COMO YA DIJE HACE MUCHOS AÑOS QUE CUANDO EL PROBLEMA POLÍTICO SE ACABE DE RESOLVER, quedará...."

  • E
    EDDDO

    https://www.youtube.com/watch?v=6WSWXoad6Tk
    14 feb 2019
    A Ferreras le dice, que ser acusación particular VOX contra los Junqueras le va a dar votos, que si se considera VOX populismo de derechas los otros también lo son, y que es muy interesante que los dos populismos VOX y los Junqueras estén en una sala de justicia ESPAÑOLA.

    Dice a Ferreras, " bien es cierto que VOIX puede ser considerado populismo de derechas"

  • E
    EDDDO

    https://www.youtube.com/watch?v=QxmOGLdje_Q
    Miquel y Villarroya discuten sobre los españoles si son o no fascistas por ser antinacionalistas catalanes
    13 jun 2013
    Programa de tertúlia sobre temes d'actualitat presentat per Carlos Fuentes. En directe, cada tarda de 19:00h a 20:30h a Canal Català TV!

  • E
    EDDDO

    dijiste en un video tuyo que la gente afiliada y simpatizante de ANC no son malas personas.
    Hay un video de el hablando sobre lo que dijo Mas sobre la DIU, Miquel dijo que lo que dijo Mas era importante, que habría pacto con "l´estat" del referéndum solo en catabrixt, que el % no sería del 53 % sino que debe se amplio

    El elogia al "President", "el país funciona", Miquel dice que Mas ha dicho algo muy importante para Miquel como opinador, "el progreso social no es indisoluble del proceso de independencia", Miquel dice que la gente indepe catalana lo tiene que tener claro. Mirando a la cámara dice que tener pensiones, becas mejores y más competencias no es incompatible, es la palabra que utiliza, para el proceso nacional de independencia. Hablaba en ese programa pro indepe catalán a la hoy consejera de educación de ERC .
    Miquel la dice a esa que el prefiere ir por el proceso de independencia, es lo que el dice que a el le gustaría no el pacto de un referéndum pactado entre "Mariano" y el entonces president pues no ve a Mas con el valor de una DUI.
    12 jun 2013
    Programa de tertúlia sobre temes d'actualitat presentat per Carlos Fuentes. En directe, cada tarda de 19:00h a 20:30h a Canal Català TV!

  • E
    EDDDO

    Ah¡¡ pepitu¡ ahora te posicionas en contra de la amnistía a favor de Torra tu antiguo editor. De Pujol y Mas a los que llamaste presidentes de la Gene cuando fuiste estrella en Canalcatalá y els matins de TV3 SUSTITUIDO por Rahola. Por eso tu ahora antinacionalismo, nunca lo fuiste dices a Jiménez pero si indepe hasta que canalcatalá se cerro y te pasaste a Intereconomia y la 2 con.

    No se si recuerdo que escribiste que la sentencia de Marchena contra los Junqueras te pareció un tanto excesiva.