Quantcast

Opinión

Antonio David Flores, la última bruja quemada

Antonio David Flores, la última bruja quemada
Antonio David Flores junto con su hija Rocío Flores. Europa Press

Antonio David, quizás no lo sepas, pero Paolo Vasile estudió Antropologia. Por eso, sabe bien que el hombre suele recurrir al miedo para imponerse a sus congéneres. Y si hace falta actuar sin escrúpulos, lo suele hacer, pues el remordimiento siempre llega a posteriori. 

Antonio David, hubo un tiempo en que a las brujas se las representó con una enorme nariz, pues quienes querían conservar sus privilegios espirituales y materiales en la sociedad medieval consideraron que alargando el apéndice nasal de las apestadas matarían dos pájaros de un tiro, pues así figurarían más feas y repulsivas; y, de paso, guardarían una mayor semejanza con los judíos. Porque antes que a las brujas se persiguió a los judíos. 

Antonio David, tú eres la última bruja quemada en la plaza de la villa. Desconozco si Rocío Carrasco miente o dice la verdad, pero la justicia no actuó en su día contra ti y eso, en condiciones normales, debería servir.

El problema es que los tiempos han cambiado y el Estado de derecho se ha debilitado. Las hogueras han vuelto al espacio público y sus promotoras necesitan alimentarlas con carne humana. Por eso, son capaces de defender a Juana Rivas o emprenderla contra cualquier sentencia judicial que contradiga su verdad. Antonio David, esto es una nueva Inquisición y quienes la han impulsado no están dispuestas a respetar ese consenso social que dice que la palabra del juez ha de respetarse cuando se le reclama para resolver un conflicto entre dos partes.

En tu circunstancia también influye la crisis económica. Y te preguntarás por qué. Quizás no sepas que los ingresos de las televisiones cayeron el 15% el año pasado y que el negocio está más amenazado que nunca por las alternativas de entretenimiento audiovisual. Por eso, algunas noches a la semana observas en la pantalla de Telecinco a un grupo de muchachos y muchachas cuya capacidad neuronal sólo alcanza para tratar de aparearse de forma indiscriminada e intentar evitar la incontinencia mientras permanecen despiertos. A veces, fracasan en alguna de sus misiones. Es complicado hacer dos cosas a la vez para según qué mentes.

Telecinco destierra la historia de Antonio David y Rocío Carrasco

La crisis y la falta de escrúpulos han llevado a Telecinco a desenterrar tu historia, no tengas la menor duda. La jugada es redonda: gracias a este programa, Rocío Carrasco y Mediaset aumentarán sus ingresos; y, de paso, las feministas del Gobierno lanzarán un guiño hacia una cadena que presumirá de ‘valores morados’ gracias a dar cabida al testimonio de una mujer que dice haber sido maltratada. Y ojo, puede que diga la verdad. Pero siempre será una verdad líquida. Una de tantas. Una verdad basada en un testimonio y a la que el juez no hizo caso.

Mientras estrellas como Jorge Javier Vázquez defienden a Rocío Carrasco y mientras Irene Montero aprovecha para lanzar su discurso en Telecinco, los reporteros de la cadena continuarán buscando historias para despellejar a la famosa de turno; mientras Ana Rosa Quintana mostrará hasta el más mínimo detalle del asesinato mediático que toque. Y si es de una mujer...pues bueno. Ahí no hace falta transmitir valores como el respeto a la finada. A la Marta del Castillo de turno. ¿Te acuerdas, Ana Rosa?

Hay muchas mujeres sufren violencia en su hogar, de forma penosa y cruel. También hay una que ha cobrado un pastizal por contar su historia. Y una televisión ha negociado el formato y hará negocio con ello. Y ha despedido a su exmarido sin más prueba que un testimonio y pese a que la justicia no le dio la razón a ella, como apuntaba uno de los colaboradores de Sálvame este lunes. El caso también ha servido para que la gran dama del Ministerio de Igualdad haga proselitismo en horario de tarde, en televisión, e intoxique a la sociedad con medias verdades. 

Antonio David, todo está tan contaminado que detrás de ti vendrán otros y otras que sufrirán la aniquiliación social a manos de la nueva secta de lo polite. Mientras tanto, el país se empobrece y se ahoga en deuda y fanatismo populista. Pero eso, da igual. Lo importante es hacer caja antes de que esto se hunda.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • P
    Pilar

    Completamente de acuerdo con lo que comentas Rubén Arranz, ahora hay una cadena de televisión, me refiero a telecinco, que se cree juez y verdugo, no le importan para nada los hijos y la mujer de Antonio David que son los más vulnerables y están sufriendo, ellos ya han hecho justicia y han sentenciado a morir a Antonio David, es una verguenza que la mayoría de colaboradores van para donde dicen los directores y el presentador de la iglesia que todo lo sabe y lleva a su rebaño por donde él manda como borregos, no puede ser que Rocio Carrasco mienta y esté obedeciendo lo que le manda su consejero y manipulador Fidel Albiac que es el que se ha llevado todo el dinero de Rocio Jurado y no le interesa que se lleve bien con su familia de sangre incluidos sus propios hijos, yo no creo que nadie haya manipulado a Rocio Flores tiene mucha personalidad (como acusan a Antonio David y sin embargo si creo que ha visto cosas en casa de su madre con Fidel Albiac que ha huido despavorida para casa de su padre, quien le ha dado protección, cariño y cuidados que era lo que necesitaban.

  • Y
    YaTeDigo

    Esto puede ser un guión venezolano. La respuesta de si es verdad lo que se ha visto hasta ahora vendrá cuando Antonio David ponga la querella firme y ratificada contra Tele Cinco, la Rociito y todos los demás que le han puesto a caer de un burro. Y si no hay querella, dentro de un tiempo el Antonio David volverá a la tele, con nuevo contrato y pasta larga, para seguir riéndose de las viejas meonas que no se pierden ni los anuncios.

  • V
    Vaderstad 3

    Pues para un servidor esta movida se enmarca, totalmente, dentro de la lógica del negocio.

    Gracias a estas carísimas declaraciones se ha aumentado el caché de la hija de Antonio David, de la mujer de Antonio David y a lo mejor también del propio Antonio David, expulsado a las tinieblas exteriores, pero vete tú a saber.

    Todos ganan, algunos, incluso se forran, y la bola sigue rodando.

    Negocio difícil el de hacer juegos malabares con los corazones de las personas, muy pocos saben llevarlo. Creo que aquí nos encontramos ante auténticos profesionales.

    • M
      Munna_

      Jaque mate

  • D
    D.K

    No se puede decir mejor.

  • M
    mazarino

    Bien Arranz estamos en línea.
    El Sr. Flores es el que va a llevar su cabeza al patíbulo para que la guillotina sedienta de pasta le aseste el tajo definitivo.
    Los de La Manada ya están bien guardados por años y años.
    La sedienta violencia de la pasta utiliza el fanatismo femi-nazi y al que pillan lo arruinan y encierran para siempre.

  • M
    Munna_

    Pues así están las cosas, señor Arranz. No hay escapatoria ante la nueva Inquisición, no se salvan ni los dibujos animados.

    Pepe Le Pew, el romántico y enamoradizo mofeta macho, ha sido juzgado sumariamente y se le halló culpable de promover la cultura de la violación.

    Speedy González correrá la misma suerte, en este caso por representar estereotipos racistas que supuestamente denigran a las personas de origen mexicano.

    En cuanto a este caso particular, todo lo que salga de esa cadena tiene un insoportable aroma a fango y aguas negras.

    Ella cuenta su versión de los hechos previo cobro de la misma cadena que le pagó a él durante años.

    Él, un cínico caradura, un don nadie que lleva viviendo toda su vida de haber sido el yerno de una conocidísima artista.

    Carroña para hienas, nada nuevo bajo el sol de Tele 5. Lo más peligroso de todo es que los políticos asuman con sus declaraciones que la justicia se imparta en un plató de televisión, con todos esos mercenarios del mundo del espectáculo actuando de jueces. Pura carroña.

    La ministra del ramo no ha sido la única que ha entrado en este juego.

    • D
      D.K

      No se puede decir mejor.

  • C
    Clearco

    No puedo evitarlo:

    'La hoguera'
    Letra Javier Krahe, de La Mandragora

    Es un asunto muy delicado
    el de la pena capital,
    porque además del condenado,
    juega el gusto de cada cual.
    Empalamiento, lapidamiento,
    inmersión, crucifixión,
    desuello, descuartizamiento,
    todas son dignas de admiración.

    Pero dejadme, ay, que yo prefiera
    la hoguera, la hoguera, la hoguera.
    La hoguera tiene qué sé yo
    que sólo lo tiene la hoguera.

    Sé que han probado su eficacia
    los cartuchos del pelotón;
    la guinda del tiro de gracia
    es exclusiva del paredón.
    La guillotina, por supuesto,
    posee el chic de lo francés,
    la cabeza que cae en el cesto,
    ojos y lengua de través.

    Pero dejadme, ay, que yo prefiera
    la hoguera, la hoguera, la hoguera.
    La hoguera tiene qué sé yo
    que sólo lo tiene la hoguera.

    No tengo elogios suficientes
    para la cámara de gas,
    que para grandes contingentes
    ha demostrado ser el as.
    Ni negaré que el balanceo
    de la horca un hallazgo es,
    ni lo que se estira el reo
    cuando lo lastran por los pies.

    Pero dejadme, ay, que yo prefiera
    la hoguera, la hoguera, la hoguera.
    La hoguera tiene qué sé yo
    que sólo lo tiene la hoguera.

    Sacudir con corriente alterna
    reconozco que no está mal:
    la silla eléctrica es moderna,
    americana, funcional.
    Y sé que iba de maravilla
    nuestro castizo garrote vil
    par ajustarle la golilla
    al pescuezo más incivil.

    Pero dejadme, ay, que yo prefiera
    la hoguera, la hoguera, la hoguera.
    La hoguera tiene qué sé yo
    que sólo lo tiene la hoguera.

  • C
    Chabela

    Ni la señora Ministra puede caer más bajo, ni nosotros como sociedad, por permitir tanta arbitrariedad y tanto desprecio al Estado de derecho. Enhorabuena conciudadanos nos está quedando un Pais precioso.

  • C
    Chus

    Ha tirado el chicle al suelo !!!

    Quiere destruir el Mundo !!!

    Hay que acabar con él !!!

    Es Globalismo, nada que ver con Socialismo; simplemente los milmillonarios, han conseguido CANCELAR al Socialismo y sustituirlo por estos Psicópatas.

    Por cierto, a la tal Montero de Galapagar, se le está quedando cara de Ana ...

    ¿Cómo era el apellido?

    Ah, si. BOLENA

  • M
    María

    Excelente artículo.
    Rocío Carrasco serías mas creíble si no te pagaran 200.000 Euros por capítulo, una pasta por cada performance que te montas de persona desgraciadísima que la ha apartado de sus hijos u tipo diabólico, al que por cierto no has logrado enchironar. Unos hijos a los que nunca has ido a buscar y por los que nunca te has preocupado. Por cierto, ¿ tienes alguna prueba de lo que cuentas?, ah se me olvidaba que eso no importa, eres mujer y hay que creerte sí o sí.
    Que asco de cadena y de la sociedad que la alimenta!! Y para la protagonista de toda esta nauseabunda historia, espero que el dinero cobrado te haya cundido el vender a tus hijos de esta manera tan cruel y mezquina.

    • M
      mlunadem

      +10

    • P
      Pilar

      Muy de acuerdo con tus palabras María, no quiere decir que sea verdad porque llore ni cuente un cuento chino tengamos que creerla, sino haberlo denunciado en su tiempo con parte de lesiones, la justicia no le ha dado la razón y acordaros Rocio Carrasco ya hizo varios papeles de interpretación en el programa de la Campos o sea que puede ser el papelón de su vida, yo me acuerdo que cuando era joven hacía lo que quería que ni la madre Rocio Jurado podía con ella, que no nos venda la moto, además su hija no es manipulable ni siquiera por su padre, pues tiene mucha personalidad y sabe bien quien es bueno y malo, en ese caso ha visto que Fidel Albiac es quien manda en la vida de Rocio Carrasco, pero es tan listo que sus amigas ni lo saben pues quien es maltratador disimula muy bien, solo el que conviva con ellos muchas horas, por eso la niña Rocio Flores ha visto cosas que averguenzan a su madre por depender de ese señor y por estar a su lado, ha abandonado a sus hijos, es una verguenza como madre.

  • D
    Derondat

    Una bruja más al fuego. Muy bueno ARRANZ.

    Así está el mundo de desquiciado...y espere a la campañas colectivas de linchamiento contra quienes no quieran cambiar una chuleta por el SOYLENT GREEN de BILL GATES que cagan él y su señora en un orinal para bienaventuranza del mundo.

    • S
      Salvor Hardin

      Muy bueno. Y muchas gracias por seguir por aquí, a pesar de todas las dificultades.
      Lo del Soylent Green... me temo que sólo lo entenderemos los que peinamos muchas canas... (o ya ni eso).
      Un saludo afectuoso.

  • A
    Alejo Gumisundo

    El nihilismo ejerce como tal una vez se ha instalado como monarca de nuestras sociedades. Es el poso desde el cual China ejercerá su tiranía internacional y nos convertirá en esclavos tonificados. El feminismo y la pornografía son dos agentes que debilitan al hombre, le quitan su autoestima y energía, sino sus derechos más elementales, esto va por el primer ismo más que por el segundo.
    Vivir así es morir de desamor. Nuestras sociedades no cuentan con nosotros, nos han castrado sino eliminados psicológicamente. Si "el hombre blanco" de la USA de Trump se enganchaba y moría de opiáceos, el macho hispano, lo hará a base de ansiolíticos o mediocridad.
    Por otro lado el Antonio David, ese es un tipo bastante desagradable, como "los manada" o cualquier "chivo expiatorio" facilón que usen esos tip@s sin entrañas ni estómago.

  • A
    Alejandro

    Una sociedad enferma. El covid es un virus inofensivo, al lado de lo que viene

  • R
    Reliable1

    Esto es lo que muchos españoles quieren ,al menos un millón de nosotros:

    "Vox ha registrado en el Congreso una proposición no de Ley para eliminar el Impuesto de Sucesiones. El partido ha acompañado la propuesta con un millón de firmas de la Federación Nacional Contra el Impuesto de Sucesiones (FENCIS) para apoyar su petición, que ha sido respaldada sólo por los grupos del PP y Cs."

    ¡Atención a FENCIS!

    • D
      Derondat

      Bravo!!!!

  • R
    Reliable1

    Efectivamente, "Tristes vidas sin sentido, gente vacía sin interés..." pero que su voto vale tanto como el tuyo o el mío el 4 de Mayo en Madrid. Igual la ministra Montero ha encontrado un filón o banco de peces donde lanzar las redes y aprovechar el tirabuzón* entrando en las Redes Sociales.

    *sacar algo con tirabuzón DRAE

    1. loc. verb. coloq. Sacarlo a la fuerza, especialmente las palabras que se obliga a decir a una persona callada.

  • K
    kj26

    En realidad, quien está siendo 'muy maltratado' en Antonio David.

    La inquisición feminista presidida por la Montero necesita hacer 'carne' para asustar al 'enemigo'...

    • P
      Perogrullados

      No hay inquisicion feminista, el feminismo autentico esta reñido con la Inquisicion
      Seamos serios y no entremos en el juego dialectico de siempre... el Relato

      hay Inquisicion...FEMINAZI.........odio de clase y supremacia para los que no son como ellas..

      Feminazis sin dos dedos de cerebro...susceptibles a slogans supremacistas como todo NAZI que se precie.....

      La supremacia de la mujer.........MUJERES UBER ALLES¡¡¡¡¡

  • R
    Reliable1

    "What about the 2 million € cashed by her?"

    Lo oí esta mañana en Federico.

  • S
    Sonweb

    Da igual si lo que dice contiene verdad o mentira, lo que importa es que ha vendido su relato para espectáculo pornomediático a una empresa dedicada a la fabricación de suciedad moral al por mayor.

    Los consumidores de estos pringues culturales tienen la oportunidad de opinar de algo, porque cualquiera entiende este teatro de inmundicias. No de otras cosas, que exigen esfuerzo mental pues su pereza solo es capaz de engullir como a la pizza descongelada de la cena esta porquería prefabricada. Tristes vidas sin sentido, gente vacía sin interés por nada que no apeste, por nada fuera del límite de la pedorrera mediática de Tele5.

    Con la molestia acostumbrada las vividoras del feminismo rebuscan en los alcantarillados más fétidos cualquier pepita de victimismo y el hecho de ser mujer basta para ser víctima. El progretariado incursiona en los barbechos populares, esos que tanto le desagradan por su peste a obrero en busca de oportunidad política, sobre todo en periodos electorales. Como ahora que uno de sus mesías se dispone a dar un salto mortal en la Comunidad de Madrid.

    La estrategia es evangelizar el voto del bestiaje consumidor de teleoligofrenia camuflando en el guion los mandamientos y deberes de la posmoprogresía. Sino de qué toda esta movida femichorra, del Ministerio de Igualdad, de la ministra, de El País y toda la demás procesión de bondadosos sociales en un asunto de tan baja estofa.

    • R
      Reliable1

      Efectivamente, "Tristes vidas sin sentido, gente vacía sin interés..." pero que su voto vale tanto como el tuyo o el mío el 4 de Mayo en Madrid. Igual la ministra Montero ha encontrado un filón o banco de peces donde lanzar las redes y aprovechar el tirabuzón* entrando en las Redes Sociales.

      *sacar algo con tirabuzón DRAE

      1. loc. verb. coloq. Sacarlo a la fuerza, especialmente las palabras que se obliga a decir a una persona callada.

    • J
      Joan Carles

      +10

  • E
    elpac.irlandes

    Muy bien explicado Sr Arranz.
    La nueva Torquemada viste de morado.
    Un saludo

  • X
    xaxonem

    Este gobierno está convirtiendo a toda España en un p-ti club.

    • J
      jacinto

      Es lo que tiene la socialdemocracia moderna.España esta llegando a esos niveles de libertinaje y ansia que es muy bueno pa las neuronas olivareras.

    • B
      Beva

      Menos mal que me he topado con el artículo y con los muy impagables comentarios que le siguen (una delicia leerte, sonweb, de oreja a oreja y aún persiste), de verdad que creí que de tanto tragar puro estiércol nos habíamos ido todos al carajo.