Quantcast

Gente

Así fue la fiesta post Goya, a través de los ‘selfies’ de sus invitados

Así fue la fiesta post Goya, a través de los ‘selfies’ de sus invitados (Instagram/Twitter)

1) Diego Martín y Amaia Salamanca trabajan juntos en Velvet. Fuera de la ficción, son muy amigos y no se quisieron perder la copa que se ofreció a los actores después de la gala.

2) La pareja de actores Penélope Cruz y Javier Bardem, fieles a los Goya, no se perdieron su 30 edición ni perdieron oportunidad de fotografiarse con amigos como Bibiana Fernández y Manuel Banderas, que actualmente representan en Madrid El amor está en el aire.

3) Y hablando de Bibiana, no podía faltar uno de sus amigos incondicionales, Mario Vaquerizo. El marido de Alaska acompañó a su mujer, pues ella entregaba uno de los premios.

4) “Madre mía, que es verdad!!! GRACIAS @PremiosGoya @Academiadecine” , escribe Daniel Guzmán en Twitter a la mañana siguiente de haber sido premiado a Mejor director novel por A cambio de nada.

5) Paula Echevarría no asistió a la gala pero tampoco dudó en compartir un selfie que ya tenía en su álbum del móvil para felicitar a Daniel Guzmán, con quien ha compartido cartel en Velvet. Enhorabuena Dani!!! #FelizPorTi  #ACambioDeNada@acambiodenada #DaniGuzman@_daniguzman_ #PremiosGoya#MejorDireccionNovel”, escribió.

6) Ya nos advirtió a Marabilias que no se perdería esta edición y que “fuéramos buenos con ella”. Macarena Gómez ha repetido asistencia siempre acompañada por su marido, el empresario Aldo Comas. Allí se encontraron con amigos como Victoria Abril.

7) Marta Hazas fue una de las celebrities que más activos mantuvo el hastag  #Goya2016 y lo hizo con amigos y compañeros de profesión –y de serie de televisión- como Juana Acosta y Javier Rey, su “amor” en Velvet.

8) Fueron muchos, por otro lado, los que quisieron hacerse una foto con la leyenda del cine española Mariano Ozores. Este fue el caso del actor Miguel Ángel Silvestre, que aprovechó un momento de la copa posgala para acercarse a él y a sus incondicionales Fernando Esteso y Andrés Pajares.

9) Homenajes no faltaron y Antonio Banderas, que esta vez no acudió, quiso compartir en su cuenta de Twitter una fotografía de la edición del año pasado junto al director que le descubrió, Pedro Almodóvar, y por el que recibió el Goya de honor en 2015.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/fiesta-post-goya-en-selfies/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/fiesta-post-goya-en-selfies" target="_blank">View the story "Fiesta post goya en selfies" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.