De sobra es sabido que el alcalde de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, es un hincha del Atlético de Madrid. Una pasión rojiblanca que demostró en reiteradas ocasiones durante su entrevista en 'El Hormiguero'.

En un momento de su entrevista, el dirigente madrileño hablo sobre Paulo Futre, su ídolo "absoluto" de la infancia. En esta intervención, el miembro del PP llegó a apuntar que con 16 años le pidió a su madre que "si por cualquier cosa moría" sus cenizas fueran esparcidas, por la banda por la que Futre corría, la izquierda.

Ese momento fue reproducido al astro portugués durante el programa Liga D'Ouro' de la CMTV , lo que hizo que el exfutbolista no pudiera reprimir sus lágrimas, ya que según apuntó, que Almeida hable de él así "son palabras mayores".

"Me siento muy orgulloso. Es uno de los políticos mejor valorados de España. Soy portugués, 'caralho', no español y que te quieran así tras tantos años...", apuntó la 'pantera de Montijo'.

"Desde el fondo de mi corazón"

Lejos de esconderse, el exfutbolista indio decidió publicar un tuit en el que recogía su momento de emoción y justificaba sus lágrimas.

"Lo que sucede en este video vino desde el fondo de mi corazón. Pido disculpas por la palabra que usé", tuiteó Futre.