Medios

Vozpópuli bate su récord de audiencia y supera los 4 millones de usuarios en febrero

El digital ha crecido un 19% en un mes, según los últimos datos de Comscore

Redacción Vozpópuli.
Redacción Vozpópuli.

Vozpópuli ha vuelto a hacer historia al batir su propio récord de audiencia. El digital dirigido por Jesús Cacho ha superado los cuatro millones de usuarios únicos en el mes de febrero, según el informe MMX que elabora mensualmente el medidor de audiencias digitales Comscore y que contempla los sites asociados. Es la primera vez que el digital supera la barrera de los cuatro millones.

De forma independiente Vozpópuli.com ha logrado 3.185.000 usuarios únicos. Lo que supone un aumento del 19% con respecto al mes de enero y un 44% comparado con febrero de 2018.

Economía, Política y Opinión siguen siendo las secciones de referencia para los lectores que visitan Vozpópuli cada día. Desde principios de 2019, ha destacado por su crecimiento la sección de Bienestar, creada hace unas semanas. También han aumentado el número de usuarios España, Cultura, Gritos y Next

El 78% de los lectores llegaron a Vozpópuli a través de sus dispositivos móviles. Una cifra que ha ido aumentando en los últimos años. La apuesta por la visualización móvil es una de las prioridades de este proyecto que trabaja en varias mejoras tecnológicas para facilitar la experiencia de usuario. Una prueba de esta estrategia es el lanzamiento de la aplicación para móviles y tabletas que estrenó en Vozpópuli y que ya acumula miles de descargas. 

La app de Vozpópuli
La app de Vozpópuli Tere García

La fidelización del usuario es otra de las grandes apuestas de este medio. Por eso, en las últimas semanas se ha puesto en marcha un programa de suscripción a la newsletter diaria de Vozpópuli, editada por un equipo de periodistas. Esta estrategia está contando con un importante apoyo por parte de los usuarios; como también ocurre con el servicio de notificaciones móviles en el que ya se han dado de alta de forma gratuita más de 75.000 personas

Delegación en Cataluña

Los 4.091.000 usuarios únicos que visitaron Vozpópuli en el mes de febrero pudieron comprobar que este proyecto apuesta decididamente por el periodismo de calidad, como recordó Jesús Cacho en la presentación de la delegación de Cataluña que tuvo lugar el pasado 6 de marzo. Este equipo propio que trabaja desde Barcelona en colaboración con la redacción de Madrid cuenta historias con un acceso directo a fuentes contrastadas, para cumplir con el objetivo de libertad y fiabilidad. 

Imágenes de la presentación de Vozpópuli en Cataluña
Imágenes de la presentación de Vozpópuli en Cataluña

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba