Quantcast

Medios

Las cadenas eligen a las caras que despedirán el 2012 desde la Puerta del Sol

Fotografía cedida por el grupo Antena 3 de los presentadores Paula Vázquez y Carlos Sobera.

Las grandes cadenas ya están inmersas, un mes antes, en sus programas especiales para los últimos minutos del 2012 y han dado a conocer las caras que acompañaran a los espectadores en el cambio de año. Televisión Española sigue apostando por Anne Igartiburu, una habitual de la Puerta del Sol esa noche, no en vano es la octava vez que explicará la diferencia entre los cuartos y las campanadas, para que nadie empiece con las uvas antes de tiempo. A su lado tendrá a otro de los rostros familiares de la pública, el actor Imanol Arias, protagonista de la exitosa serie Cuéntame cómo pasó. A diferencia de su compañera, será la primera vez que Arias retrasmita el evento.

Otros que repiten en la noche del 31 son Carlos Sobera y Paula Vázquez, que presentará el programa de Antena 3. El presentador ya estuvo en la Puerta del Sol el año pasado junto a Carolina Cerezuela, para la misma cadena. Paula Vázquez, por su parte, retrasmitió las campanadas en Cuatro en el año 2008 junto al coreógrafo y bailarín Rafa Méndez.

Telecinco apuesta en esta ocasión por personajes de ficción, después de que el año pasado los encargados de la retrasmisión fueran Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y el hijo de esta, Francisco Rivera. Para dar la bienvenida al 2013 desde la Puerta del Sol, los actores Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero interpretarán a sus respectivos personajes de la serie La que se avecina, uno de los espacios estrella de la cadena. Antonio Recio, el mayorista que no limpia pescado; Amador Rivas, el "capitán Salami" de Mirador de Montepinar, y Raquel Villanueva, la "femme fatale" del inmueble protagonizarán un programa que se emitirá por todos los canales de Mediaset España, excepto Boing.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.