Quantcast

Medios

Fichaje bomba en Telecinco: Chabelita presentará su propio espacio de moda en 'Cazamariposas'

La hija de Isabel Pantoja en una imagen promocional

Telecinco ha visto un filón en la hija de Isabel Pantoja. Después de pasarse todo el verano hablando en cada uno de los programas de la cadena de la turbia relación entre Chabelita y Alberto Isla, Mediaset ha anunciado la incorporación de la hija de la tonadillera al espacio de chascarrillos y 'actualidad' llamado 'Cazamariposas'.

Según el comunicado enviado por la cadena, María Isabel Pantoja, que así se llama, "escogerá las principales tendencias que forman parte de las colecciones de moda para la próxima temporada y las últimas líneas en materia de cosmética, maquillaje y tratamientos de belleza, poniendo en práctica los consejos de distintos expertos en la materia mientras se embarca en un proceso de autodescubrimiento personal". Ese será su cometido en la nueva temporada de 'Cazamariposas' en Telecinco, programa al que se incorporará próximamente para conducir la sección semanal “Yo soy Isa”.

A partir de esta semana, la cadena ofrecerá este formato especializado en el análisis de la moda entre personajes famosos los lunes y los miércoles a las 22:00 horas. Según declaraciones de la propia protagonista enviadas en nota de prensa, la hija de la cantante se siente “nerviosa, expectante y con ganas de trabajar” ante su debut televisivo, al tiempo que confiesa que “siempre que me pongo delante de la cámara estoy nerviosa, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible” y que su nueva labor como colaboradora supone “una gran responsabilidad y un reto que espero cumplir bien”.

Una chica de 18 años, sin experiencia y que sólo sigue blogs de moda

Después de haber separado el espacio del canal Divinity y hacerlo programa propio, Mediaset demuestra con esta decisión que todo vale a la hora de incorporar fichajes de "calidad". La propia protagonista lo ha reconocido: "el motivo por el que he aceptado esta colaboración televisiva ha sido “porque me encanta el mundo de la moda. Nunca me he planteado hacer un programa ni una sección desde mi punto de vista, pero me lo ofrecieron y me gustó. Me gustaría dedicarme a esto. De hecho, me encantaría estudiar un curso o un módulo sobre moda y darme la oportunidad de intentarlo y de que me salga bien”.

Recodamos que en su primer acto público para promocionar la dieta de la alcachofa apareció con un modelo low-cost de Lefties. No hay nada que reprochar a la marca, pero sus estilistas pecaron de mal gusto al recomendarle ese modelito. Para más escarnio, este mismo martes, el diario El Mundo publicaba la negativa de las marcas de moda a invitarla al front-row de la Pasarela Cibeles alegando "problemas de espacio". ¿Conseguirá Chabelita con su programa convencer, por ejemplo, a Vittorio & Lucchino para ser una de las agraciadas que ven la pasarela desde la primera fila?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.