Quantcast

TV

De ‘El Hormiguero’ a ‘Planeta Calleja’: Soraya le coge gusto a la tele

De El Hormiguero a Planeta Calleja: Soraya le coge gusto a la tele (Foto: Atresmedia).

Será la primera vez en la vicepresidenta del Gobierno se ponga delante de las cámaras en exteriores, fuera de la comodidad de las entrevistas de plató, y la aventura promete no ser fácil para ella. Santamaría se adentrará, junto a Jesús Calleja, “en un terreno desconocido que la llevará hasta al límite de sus fuerzas”, según asegura Cuatro en un comunicado.  

En el programa, la número dos del Gobierno deja atrás durante unos días las labores del Ejecutivo para patearse junto a Calleja algunos de los puntos más sorprendentes de la geografía española. Juntos, recorrerán rincones tan fascinantes como remotos y pondrán a prueba su resistencia física.

Soraya Sáenz de Santamaría no es la primera política que visita el programa del aventurero. Calleja arrancó su segunda temporada en diciembre de 2014 con Pedro Sánchez, entonces aún novato en la secretaría general del PSOE.  Juntos recorrieron a galope la Casa de Campo y acabaron descolgándose desde uno de los molinos de un parque eólico ubicado en la localidad guadalajareña de Maranchón.

En su nueva temporada, Calleja también contará con Albert Rivera, otro líder político que crece en las encuestas.  No son los únicos nombres conocidos: Fernando Tejero, Andrés Velencoso, David Bisbal, Álex González, David Bustamante… todos vivirán experiencias inolvidables en algunos de los rincones más fascinantes del mundo. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.