Quantcast

Gente

Terelu Campos y su amargo 50 cumpleaños: “Ya no me quiero casar”

Terelu Campos, puntual en el día de su 50 cumpleaños (Foto Carlos Aranguren).

“Quise cancelar esta fiesta la semana pasada pero mi hermana me dijo que no podía hacerle esto a las personas que me quieren”, ha comenzado diciéndonos Terelu. Pero, ¿qué le pide a los 50? Después de aquel cáncer que la presentadora sufrió hace unos años, ella tiene claro que, pese a las tempestades de la vida, “seguir con salud es lo más importante, y ser feliz”, comenta.

Por otro lado, la hija de María Teresa Campos se siente “contenta”, aunque cuenta que “me van pesando los años”, y está feliz tras haberse reconciliado con su compañero Kiko Hernández tras los últimos rifirrafes vistos en el programa donde los dos colaboran.

¿Lo mejor para Terelu? “Mi hermana, su marido y mi hija, sin duda, que espero que estudie mucho”, nos cuenta. Su madre parece haberse querido apartar de esta celebración. “Lo entiendo por una parte, pero por otra, egoístamente, lo entiendo un poco menos”, comprende. “Ella lo que no quiere es derrumbarse más públicamente ni que nadie la vea sufrir en una celebración”, ha añadido. Al fin y al cabo, “las dos nos necesitamos mucho. Somos una familia muy unida y nos echamos capotes los unos a los otros”, continúa hablando sobre su madre, aunque al final, Maria Teresa, apareció por sorpresa para estar junto a su hija en este día tan especial.

Distinto es cuando tratamos de hablar de los hombres que han pasado por la vida de la presentadora. “Los hombres no te dan la felicidad, la felicidad se consigo por uno mismo. Solo cuando tú eres feliz, alguien te puede hacer más feliz y para poder darla”, contempla.

“Entenderéis que en este momento no me planteo nada de amor en mi vida. Me planteo vivir, sacar mi trabajo y sacar adelante mi casa y a mi hija”, afirma  cuando habla sobre su vida sentimental en estos momentos. “Yo ya no me quiero casar más. No tengo ninguna necesidad de casarme”, concluye sobre este tema.

Por otra parte, cuando un periodista le pregunta por su mejor trabajo, Terelu lo tiene claro: “Estar aquí, y poder celebrar una fiesta con mis mejores amigos y seres queridos”.

La boda de Rociíto

No solo Terelu era protagonista en el día de su cumpleaños. Una de sus mejores amigas, Rocío Carrasco, que este mismo miércoles ha dado la exclusiva de su próxima boda con Fidel Alciac, era una de las invitadas indiscutibles a su fiesta.

Por eso, Terelu ha comentado que se siente “tremendamente contenta”. “Cuando me he enterado de la noticia les he dicho que ya era hora, que se han tomado su tiempo para pensárselo, tan solo quince años”, bromea.

“Sé que es un deseo de los dos y que si su madre viviera estaría contentísima, porque digan lo que digan, ella quería muchísimo a Fidel”, cuenta Terelu, sabiendo que esta noticia es de las pocas realmente buenas en este momento de su vida.

De hecho, pocos minutos después llegaba Rociíto acompañada por Fidel, y aunque no ha querido pararse a hablar con la prensa, desde la puerta del recinto se giró para confirmar, llena de felicidad, que "tenía que llegar en algún momento".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.