Quantcast

Gente

Kiko Hernández anuncia que va a ser padre

Kiko Hernández (Gtres).

Kiko Hernández se sentaba este viernes en el PoliDeluxe para responder muchas preguntas, pero lo más jugoso de la noche llegó justo al finalizar. El colaborador de Sálvame tenía una cosa que quería decir: “Es algo que ha ocurrido en mi vida y quiero compartirlo con vosotros”, anunció a sus compañeros. “Dentro de muy poco, y después de mucho tiempo intentándolo, voy a ser padre”, desveló.

Kiko no ha desvelado si está adoptando o si el bebé nacerá de un vientre de alquiler.

En ese momento, el público presente en el plató irrumpió en aplausos dirigidos hacia el ex concursante de Gran Hermano, y no fueron los únicos. Sus compañeros también quisieron compartir la alegría y darle sus felicitaciones, empezando por el propio Jorge Javier Vázquez, a quien Kiko agarraba de la mano en el momento de hacer público el anuncio.

Poco más se sabe sobre su futura paternidad. Es cierto que Kiko había mostrado en el pasado su deseo de ser padre, pero hasta ahora no se sabía nada sobre intenciones concretas al respecto. En su ‘regalo’ a sus compañeros del Deluxe tampoco desveló si el bebé nacerá de un vientre de alquiler o si se encuentra terminando los trámites para proceder a una adopción.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.