Gente

Forbes ‘llama’ a la actriz Jennifer Lawrence ‘la bien pagá’

La actriz de 25 años se ha convertido en la reina de los ingresos en Hollywood. En los últimos 12 meses, facturó 52 millones de dólares, lo que ha convierte en la actriz mejor pagada del mundo según la revista Forbes. Sandra Bullock, que encabezó la lista el año pasado, desaparece esta vez de los diez primeros puestos.

  • Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada del mundo según la revista Forbes (Gtres).
    Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada del mundo según la revista Forbes (Gtres).
  • Jennifer Lawrence le debe gran parte de su éxito e ingresos a la saga de Los juegos del hambre (Gtres).
    Jennifer Lawrence le debe gran parte de su éxito e ingresos a la saga de Los juegos del hambre (Gtres).

Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada del mundo. Entre junio de 2014 y junio de 2015 ganó la friolera de 52 millones de dólares gracias a la saga de Los juegos del hambre. El estreno de la primera parte del final Sinsajologró recaudar 752 millones de dólares en todo el mundo. Un éxito que espera que también coseche la segunda parte, que ahora está en posproducción y que verá la luz el 20 de noviembre de este año.

También le fue muy bien con X-Men, que en 2014 estrenó Días del futuro pasado y que funcionó en taquilla a nivel global con 748 millones de dólares. Solo en Estados Unidos recaudó 233 millones. Además de esas dos películas por las que ingresó una importante suma de dinero, Lawrence también tiene mucho que agradecerle a su contrato publicitario con Dior.

Desde luego el nivel de vida que ha experimentado Jennifer es radical. La joven se crió en una granja a las afueras de Louisville, en el seno de una familia humilde, en la que tenía que compartir la ropa con sus dos hermanos cuando era pequeña.

Otras actrices que completan el ránking

En segundo lugar se encuentra Scarlett Johansson que logró contratos por valor de 35,5 millones de dólares, impulsados principalmente por Avengers: Era de Ultrón, un taquillazo de casi 1.400 millones. Con 30 años sigue siendo uno de los 'sex symbols' de la gran pantalla y una mujer versátil, con roles importantes en las franquicias de Marvel, esas máquinas de hacer dinero, y con tiempo para hacer cine de corte independiente.

La tercera de la lista es Melisa McCarthy, de 44 años y que alcanzó la fama tras participar en el rodaje de La boda de mi mejor amiga. La actriz ha conseguido que su carrera se dispare con varias comedias como protagonista. Con su faceta como productora de Tammy y Spy, ha logrado obtener unos 235 millones de dólares. Además ha participado en franquicias como R3sacón. Sus ingresos en los últimos 12 meses ascienden a 23 millones de dólares.

En cuarta posición aparece un rostro menos conocido en Hollywood, Binbing Fan. Se trata de una actriz de origen chino que en el último año ha engordado su cuenta bancaria en 21 millones de dólares. Además de los títulos locales en los que ha participado, ha sido parte de X-Men: Días del futuro pasado. En la quinta posición se sitúa Jennifer Aniston con 16,5 millones de dólares, aupada por Horrible Bosses 2, Cake y She's Funny That Way.

A estas actrices les siguen otros rostros conocidos como Julia Roberts, Angelina Jolie, Reese Witherspoon, Anne Hathaway, Kristen Stewart y Cameron Díaz cerrando los 10 primeros puestos, una clasificación en la que este año no está Sandra Bullock, la primera el año pasado. El motivo principal se debe a que después del éxito de Gravedad decidió tomarse un año sabático. A pesar del parón, obtuvo 8 millones de dólares gracias a la publicidad.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba