Gente

Irina Shayk se desnuda con alguien que no es Bradley Cooper

Lejos quedan sus primeras colaboraciones como imagen de ‘Intimissimi’. Pero lejos de olvidar su forma de trabajar, ahora la guapa modelo Irina Shayk ha querido ponerse en las manos de otra firma. ‘Givenchy’ es la responsable, no solo de desnudar a Irina, sino de ponerla en manos de otro hombre que no es su novio, el actor Bradley Cooper. 

Irina Shayk se desnuda con alguien que no es Bradley Cooper (Instagram)
Irina Shayk se desnuda con alguien que no es Bradley Cooper (Instagram)

Esta vez el afortunado ha sido el también modelo Chris Moore, responsable de esta futura línea de vaqueros de la marca.

La propia modelo rusa ha sido quien ha compartido en las redes sociales varias imágenes y vídeos. “Este shooting no es pues para mostrar los cuerpos perfectos, ambos forman parte de la futura campaña de vaqueros de Givenchy. Una campaña que según los clichés, parecerá muy sensual, claro”, escribió.

La embajadora de Pronovias y de L’Oréal París no deja indiferente. Y es que, desde que la revista Sports Illustrated catapultara su carrera de la fama en 2007, la modelo de 30 años no parece querer abandonar los shootings de moda. No, al menos, mientras el público siga tan fiel a la admiración de sus curvas.

¡A la vista está! Aunque Givenchy aún no ha lanzado su nueva línea de jeans, Shayk ya ha compartido en su cuenta de Instagram numerosas fotos y vídeos de esta campaña. Disfruten.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba