Quantcast

Gente

El ‘mal rollito’ de María Patiño y Terelu llega a las revistas

María Patiño, ‘happy’ y ajena al rencor de Terelu

Patiño piensa que el amargor de Terelu no es algo personal con ella. La que fuera colaboradora de Sálvame se ha posicionado, por segundo año consecutivo, como conductora del programa nocturno Sálvame Deluxe. Terelu, que lo presentó del año 2010 al 2013, se resintió cuando el año pasado se enteró de la noticia y comentó que no veía a María como presentadora. Sin nada de envidia, claro.

Aun así, ‘la Patiño’, que trata de no tener malos rollos con nadie, deja claro en la revista Semana que la hija de María Teresa Campos y ella bailaron juntas en la despedida de Lydia Lozano, prueba irrefutable de que entre ellas no existe ningún tipo de conflicto. Además, asegura que, aunque considera que Terelu no ha cambiado de opinión respecto a ella, se mandan mensajes de vez en cuando y se llaman. María, asúmelo, Terelu te tiene tirria por mucho que te cueste creer que caes mal a alguien.

El último capítulo de las exitosas memorias de Amador Mohedano

Como todo lo bueno, las memorias de Amador en la revista Semana también se acaban. Una pena, teniendo en cuenta que hasta la propia publicación es consciente del gran éxito que tienen, tal y como os contábamos en El Quiosco Confuso de la semana pasada.  

En esta ocasión, Mohedano de repente hace como que no conoce a nadie. Habla de la traición de Mila Ximénez, que para apenas conocerla, parece ser que le duele casi tanto como el asunto de su sobrina. Eso sí, cuenta que con Mila ha tenido trato porque ésta se presentó en su casa y Rosa le obligó a invitarla a comer… ¡y así se lo agradece Ximénez! También niega haber tenido trato con Terelu -pobre, con la que ya tiene encima-, a pesar de que ésta ha hablado de Rociíto en varias ocasiones.

Además de desatarse por ser el último capítulo y narrar los viajes a Houston con su hermana, el velatorio y hasta charlar de la herencia, Amador deja claro que de jugar a algo, sólo juega a las canicas y que como mucho, ha acompañado alguna vez a Rosa. Claro, claro. Pero sin duda, el dato más relevante que nos deja es que en vez de Sálvame, ve Los Simpson.¡Qué despecho hacia ‘la Benito’, qué venganza!

Jorge Javier, ‘demasiado’ centrado en el trabajo

Nada queda del alocado presentador al que fotografiaban ebrio por descuido. Asegura que ahora sólo trabaja, trabaja y trabaja, no obstante, echa de menos la vida de aventurero y el pensar: “Lo dejo todo y me voy cuatro meses a Río de Janeiro”.

Pero claro, ahora que va a desnudarse sobre el escenario donde, por cierto, confesará que tiene fobia a que le besen -vaya, quién lo diría- y que va a estrenar novela, pues claro… ya lo dice él, que o sales o trabajas y él ha elegido trabajar. Jorge, ¿sabes que las cosas se pueden compaginar, verdad? (Lecturas).

Julio Iglesias Jr., el más tranquilo de la familia

Lleva 11 años con su mujer y son tan perfectos, que los dos parecen sacados del museo de cera. Asegura que lo más bonito de casarse es la fiesta… en vez de exaltar las ventajas de estar al lado de Charisse.

Con la vorágine familiar que el pobre tiene… que si la operación de espalda de su padre, el nuevo romance de su madre y el ataque de un dron a su hermano. Y todo le parece bien, hasta el blog de su hermana Tamara y el novio de Ana, Fernando Verdasco.

En un intento de hacerse el gracioso dice que una reunión familiar de todos “sería como Falcon Crest”, prácticamente en lo único en lo que estamos de acuerdo con él (¡Hola!).

Kiko Rivera, sin rencores

“Mi hermana es mucho más de amistades, de selfies y de sus cosas, lo que no quiere decir que no se la quiera”, cuenta Kiko en la revista ¡Hola!, como si ser de selfies y de amistades fuese algo malo. Asegura que no tiene ningún tipo de problema con su hermana, pero deja caer que es que él es mucho más familiar.

Aprovecha cualquier pregunta relacionada con Isa para llamarla niñata, pero sin malos rollos, eh. Si con lo de los “selfies y sus cosas” no era suficiente, vuelve a recalcarlo cuando le preguntan por qué dice su hermana que la odian en Cantora con la frase: “Un adulto no entra en el juego de una niña de diecisiete o dieciocho años, como en el que ella entró, aunque ahora mi hermana es un poquito más mayor”.

Terelu se relaja en Alicante

Poco más hay que decir. Ante la úlcera que le provoca ver a María Patiño todos los viernes noche presentando Sálvame Deluxe, Terelu ha preferido marcharse a Alicante, para olvidarse un poco de todo.

También se marchará a Marbella junto a su hija y su pareja, José Valenciano. Suponemos que allí las ondas de Telecinco llegan con interferencias o algo… (Diez Minutos).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.