Quantcast

Gente

Emily Ratajkowski, únicamente cubierta por una toalla para ‘GQ’

Emily Ratajkowski participará en una serie dedicada a las toallas para la revista GQ (Instagram).

El próximo número de septiembre de la publicación GQ trae una serie de fotografías en las que aparece Emily Ratajkowski de lo más sensual. Dos de ellas conformarán dos tipos de portada de la misma revista.

En una se la muestra de frente, con una escotada camiseta negra, mirada intensa y mordiendo una cadena mientras la sujeta con unos guantes negros de un material que parece ser de látex, al más puro estilo dominatrix. En la otra, Emily aparece en un primer plano de perfil sosteniendo una barra de labios únicamente con los dientes de manera muy provocativa.

Pero eso no es todo, para ir abriendo boca, tanto ella como Mario Testino, a cargo de quien corren las imágenes, han compartido en una de sus redes sociales otro de los retratos que GQ contendrá en su interior. Se trata de una serie dedicada a las toallas en la que Ratajkowsky participa. En este caso, en la imagen posteada, desnuda y cubriendo su frontal y su cabello tan sólo con uno de estos accesorios domésticos, sin más parafernalias que un fondo neutro, unos ojos delineados en negro y un efecto fotográfico en blanco y negro.

Tanto la modelo como Testino han dejado ver en los pies de dichas fotos que están muy contentos de haber trabajado juntos y se sobreentiende la admiración mutua que sienten, puesto que la joven de 24 años escribía: “Un honor ser parte de la #TOWELSERIES [dos iconos de corazón], gracias Mario Testino”, y él bajo, el post de la portada: “LA PERFECTA EMILY RATAJKOWSKY PARA LA TIRADA DE SEPTIEMBRE DE GQ INGLATERRA”.

Muchas novedades cargadas de sensualismo

También ha presumido de la campaña para Marc Jacobs que compartirá junto a grandes artistas como Cher, Winona Ryder, Kim Gordon o Sofia Coppola. El fotógrafo es David Sims y, aunque no tan ‘destapada’ como en otros de sus retratos, también aparece muy sexy: sobre un fondo rojo, sentada en el suelo y ataviada con un abrigo de peluche, guantes largos de cuero, bolsito y zapatos de charol y maquillada y peinada con un estilo que recuerda en cierto modo a la década de los 80.

Siguiendo en la línea de las buenas nuevas, ha compartido otra imagen que contendrá otra revista. Se trata de W Magazine y también saldrá en septiembre. Si la serie del interior de GQ trataba de toallas, tras estar aseada, se pasa a pegarse la fiesta padre en una serie fotográfica llamada This is how we party en la que recientemente han aparecido Miley Cyrus y Stella Maxwell. Las imágenes las firma el dúo conocido como Mert & Marcus y en una de ellas Ratajkowsky está siendo mordida en el muslo por otro modelo, por lo que suponemos que así es como ella se divierte…

Para rematar, Emily nos ha informado de que definitivamente, tiene que usar gafas de ver. Eso sí, una vez más, a través de una sexy-foto. Sacando morritos y con las gafas en cuestión muy actuales, pero de inspiración retro. Para que veáis que todo lo que hace esta mujer, por muy simple que sea, adquiere relevancia.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/emily-ratajkowski-posa-sensual-para-mario-testino/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/emily-ratajkowski-posa-sensual-para-mario-testino" target="_blank">View the story "Emily Ratajkowski posa sensual para Mario Testino" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.