Quantcast

Gente

Anne Hathaway recorre las aguas de Ibiza en el yate de Valentino

Anne Hathaway en las aguas de Ibiza (Gtres).

Anne Hathaway está aprovechando su visita a España: aparte de asistir a la fiesta Flower Power, la actriz ha podido disfrutar de las playas de Ibiza y del yate Blue One del diseñador Valentino, en el que también estaba el presidente de su firma de moda, Giancarlo Giammetti. En las aguas del Mediterráneo les hemos podido ver tomando el sol y pasándolo en grande dándose unos refrescantes baños que apaciguaran el intenso calor reinante en el archipiélago, informa Gtres.

Mientras tomaba el sol en la cubierta del barco, Hathaway disfrutó del paseo vestida con un bikini blanco en su parte de arriba y con un diseño geométrico en la de abajo, aunque también se dejó ver con un traje de baño negro. No está de más que siga bronceando una piel que, por el momento, luce muy blanca. Con unas cuantas jornadas más, no tardará en dorar su cuerpo y darle un aspecto más vivo.

La ganadora de un Oscar se mostró muy acaramelada con su marido, el también actor Adam Shulman, tanto dentro como fuera del agua. Tras divertirse practicando snorkel para contemplar en todo su esplendor el fondo marino llegó la parte romántica de la jornada y no faltaron las muestras de amor y los besos apasionados. Después volvieron a bordo del yate, desde el que no dudaron en saludar a las embarcaciones próximas.

Anne y Adam se dieron el ‘sí, quiero’ en septiembre de 2012, tras cuatro años de noviazgo. Desde entonces se han postulado como uno de los matrimonios más estables de Hollywood.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.