Cuídate

Cuatro ejercicios de piernas para un cuerpo 10

La importancia de cuidarnos y de realizar actividad física nos pesa cada día. Afrontar el ‘mea culpa’ es todo un suplicio y el remordimiento pasa a convertirse en nuestro compañero de batalla. La falta de tiempo, el ir corriendo a todos lados, el cansancio, el dar prioridad a otros planes… Siempre tenemos alguna excusa para no empezar nunca, pero ¿y si te lo ponemos fácil?

  • Álvaro, personal trainer
    Álvaro, personal trainer
  • Alvaro Sayabera, entrador personal
    Alvaro Sayabera, entrador personal
  • Alvaro Sayabera, entrador personal
    Alvaro Sayabera, entrador personal
  • Alvaro Sayabera, entrador personal
    Alvaro Sayabera, entrador personal

Nuestra solución tiene nombre propio, es chico y… ¡solo hay que verlo para motivarse! Se llama Álvaro Sayabera, es entrenador personal y el actual preparador físico del equipo de fútbol femenino del Atlético de Madrid, las Féminas. Acostumbrado a ‘pelear’ con un gran grupo de mujeres, Álvaro conoce de primera mano cuales son las pautas a seguir para que el esfuerzo y su posterior recompensa, se traduzca en resultados de mejora de cuerpo y de mente.

Álvaro nos ayudará a crear rutinas diarias que nos permitan realizar ejercicio de una manera sencilla, rápida y en cualquier espacio. Ya no tenemos excusas que no nos permita ponernos en forma. En esta primera entrega, Álvaro nos enseñará a realizar ejercicios de piernas en nuestra propia casa.

La cuenta atrás para nuestra mejora empieza en ¡…3, 2,1...!

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba