Willy Bárcenas

El hijo de Bárcenas y la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, ¿pareja sorpresa?

El hijo de Luis Bárcenas y la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera podrían ser la nueva pareja del verano.

El hijo de Bárcenas y la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera.
El hijo de Bárcenas y la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera. Gtres

Willy Bárcenas, el hijo del ex tesorero del PP, y Lucía Rivera, la hija de la modelo y actriz Blanca Romero y el torero Cayetano Rivera podrían tener más que una amistad. Al cantante del grupo ‘Taburete’y a la modelo se les vio en la discoteca Liberty de Madrid donde dieron rienda suelta a su pasión antes de marcharse en un taxi.

Los jóvenes fueron vistos juntos el pasado jueves a las 5 de la madrugada en la discoteca situada en la calle Juan Bravo. Según testigos presenciales, Willy y Lucía se mostraron muy cariñosos en la pista de baile y se besaron apasionadamente en los rincones más oscuros de la discoteca para así pasar desapercibidos, según publica ‘Informalia’. Después, los jóvenes se montaron juntos en el mismo taxi en el que también iba otra amiga de Lucía, por lo que se desconoce si la pareja pasó la noche junta o por separado. 

La hija de Blanca Romero se ha adaptado rápidamente a la capital y ya ha encajado a la perfección, a juzgar por los hechos, en un buen grupo de amigos. Lucía dejó hace dos meses Gijón, donde vivía con su madre Blanca Romero, y se trasladó a vivir a Madrid para seguir impulsando su carrera como modelo.

La última pareja de Willy fue la nieta de la condesa viuda de Romanones

Por el momento no se le ha conocido ningún novio oficial a Lucía mientras que Willy mantuvo un intenso romance con Carla Figueroa Domecq, nieta de la condesa viuda de Romanones, la ex espía de la CIA Aline Griffith.  Ésta, doce años mayor que Willy, posó desnuda en ‘Interviú donde confesó’: “Estuvimos locamente enamorados” y habló acerca de la ruptura: “Lo dejé porque no estuvo a la altura cuando a mi madre le diagnosticaron cáncer por segunda vez. Yo le apoyé a él cuando su padre entró en la cárcel; apoyé a su madre; soporté una presión enorme, persecuciones de paparazzi… Yo le planteé a Guillermo que necesitaba que fuera un hombre, porque la prioridad en ese momento iba a ser mi madre y no él. Me contestó '¿y si no me apetece?'. Y hasta el día de hoy”.

Lucía es hija de Blanca Romero y de un modelo, cuya identidad es anónima. Durante 16 años, la actriz siempre mantuvo en secreto quién era el padre de su hija hasta que hace unos años publicó una imagen de él en las redes sociales.

Cuando Blanca salió con Cayetano Rivera,el torero la adoptó cuando contrajo matrimonio con la asturiana en 2001 y le dio sus apellidos. Aunque padre e hija han estado distanciados durante muchos años, -casi diez, y ahora han vuelto a retomar el contacto según se puede comprobar en las redes sociales donde ella ha publicado una imagen reciente con el torero junto a las palabras: "Amor de padre".

Amor de padre

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el 12 de Jun de 2017 a la(s) 7:07 PDT

#JoAndMrJoeSummerTrip #DecoSummerTime @ElCorteIngles Another shooting day with family

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 3:34 PDT

Buenos días chicos y chicas! #summercollection2016 @h_preppy

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el 23 de May de 2017 a la(s) 2:18 PDT

Otro día más en Londres debido a la huelga.. Gracias Vueling me lees la mente 🤗

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el 7 de Mar de 2017 a la(s) 1:45 PST

👻

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el 14 de Feb de 2017 a la(s) 8:35 PST



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba