el amor es lo que tiene

Begoña Villacís reaparece pletórica tras confirmarse su idilio con Rubén Amón

La política no puede negar lo feliz que se siente, y quizá el responsable de esta dicha sea su romance con el periodista

Begoña Villacís
Begoña Villacís Gtres

Begoña Villacís, de 42 años, y el periodista Rubén Amón, de 51 años, tienen una relación sentimental. No sabemos si son novios al uso –no tiene pinta pero quién sabe– o sólo amigos especiales. Sea como fuere, el rumor que llevaba corriendo meses se confirmó la pasada semana, después de que 'Semana' les pillara besándose por Madrid.

Desde entonces, Villacís ha aparecido en dos actos públicos, en los que, lejos de sentirse intimidada por ser comidilla de la prensa rosa, ha lucido muy guapa y cómoda.

Begoña Villacís reaparece pletórica tras confirmarse su idilio con Rubén Amón

Villacís ha estado en los últimos días en la presentación de Momento Terraza y en la de "Quedat.com". En la primera pudimos verla sin mascarilla, muy morena –como siempre– y en la segunda fuimos testigos de cómo sonreía con los ojos y con la boca. En ambos casos optó por un conjunto working en tonos nude y tierra, unas elecciones no de todo acertadas, debemos decir (ojo a los botines...).

Su discreción estilística, no obstante, contrastó en ambos eventos con el brillo de sus ojos. ¿Será Amón el responsable?

Begoña Villacís
Begoña Villacís Gtres
Begoña Villacís
Begoña Villacís Gtres
Begoña Villacís
Begoña Villacís Gtres
Begoña Villacís
Begoña Villacís Gtres

Nueva vida junto al periodista

La portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y su marido, el abogado Antonio Suárez-Valdés, de 43 años, decidieron separarse al inicio de la pandemia del coronavirus tras 15 años de matrimonio y tres hijas en común: Paula, de 14 años, Jimena, de 13 y la pequeña, Inés, de apenas un año. 

Fue entonces cuando comenzaron a sonar con fuerza los rumores de que la política estaba ilusionada con un nuevo amor. Mientras ella nunca se pronunció al respecto, Amón sí negó que fueran pareja y señaló que entre ellos solo existía una buena amistad. "Begoña es muy amiga mía. [...] No compartimos la vida, como se está diciendo. Insisto, es una buena amiga", señaló él, negando así que tuvieran una relación sentimental. 

Ahora ya no pueden negar nada, ya que han sido fotografiados paseando de la mano por las calles de Madrid, intercambiando gestos de cariño, besos, confidencias y gestos de complicidad. 

Begoña Villacís se besa con su pareja Rubén Amón.
Begoña Villacís se besa con su pareja Rubén Amón.

Veremos hasta dónde les llega el amor.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba