a su aire

Victoria Federica de Marichalar: todas las veces que ha burlado las directrices de Sanidad

La hija de la infanta Elena va por libre y sigue divirtiéndose con amigos en fiestas clandestinas y demás. Repasamos todas las veces que Vic ha hecho lo que ha querido a pesar del coronavirus

Victoria Federica de Marichalar: todas las veces que ha burlado las directrices de Sanidad
Victoria Federica de Marichalar: todas las veces que ha burlado las directrices de Sanidad Gtres

Victoria Federica de Marichalar, de 19 años, va por libre y se salta continuamente las normas sanitarias a causa del coronavirus.

La joven, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha sido pillada en una fiesta en el barrio Salamanca, algo que está prohibido debido a la situación queatraviesa Madrid con la covid-19.

No obstante, no ha sido la única salida de tono de la adolescente. Repasamos todas las veces que la nieta del rey Juan Carlos I y la reina Sofía ha burlado a Sanidad:

1) Victoria Federica, de fiesta en el barrio Salamanca

Esta semana, cuando Madrid está cerrada y no se permiten reuniones de más de seis personas, se celebró una fiesta multitudinaria en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid. Pese a que la capital vive un estado de alarma, nadie en la fiesta respetaba la distancia de seguridad y sólo uno de los invitados llevaba mascarilla.

En esta fiesta estaban el DJ Jorge Bárcenas y su novia, Victoria Federica Marichalar. Según publican varios medios, la fiesta se habría celebrado en la cervecería-discoteca 'La que se lía', propiedad de Luis Torremocha, amigo de Vic y de su hermano Froilán.

Victoria Federica y su novio en la fiesta
Victoria Federica y su novio en la fiesta

2) Huyó de Madrid para pasar el confinamiento en Jaén

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar regresó a Madrid a principios de mes junto a su novio Jorge Bárcenas después haber estado confinados con unos amigosen un exclusivo cortijo de Jaén, en Villacarrillo, propiedad de su amigo Ángel Rodríguez-Avial. El viaje estuvo cargado de polémica ya que lo hicieron cuando ya se había decretado el estado de alarma, el pasado 21 de marzo y estaba prohibido viajar.

La infanta Elena de Borbon , Victoria Federica y Froilán en una imagen de archivo
La infanta Elena de Borbon , Victoria Federica y Froilán en una imagen de archivo Gtres

3) Planes a tutiplén

Cuando Madrid estaba en la fase 2 de la 'desescalada', Vic no paró de hacer planes con su familia, amigos y su pareja.

En junio se la vio disfrutando de una cena en un conocido restaurante de Madrid en compañía de sus amigos 'influencers' Beltrán Lozano y la pareja formada por María García de Jaime y Tomás Páramo. La joven disfrutó de una velada relajada, con cigarrillo electrónico en mano.

Victoria Federica con su novio Jorge Bárcenas.
Victoria Federica con su novio Jorge Bárcenas. Instagram

4) Comidas con amigos y familiares sin mascarilla

También se la ha visto junto a su novio en una terraza de un restaurante con la tía abuela de Vic, lainfanta Margarita, hermana de su abuelo, el rey Juan Carlos I.

Comieron con ella en uno de los restaurantes más conocidos del barrio Salamanca, sin mascarilla. Tras almorzar, los tres pasearon por las calles de la capital y esta vez sí llevando la mascarilla obligatoria.

Victoria Federica y su novio Jorge Bárcenas.
Victoria Federica y su novio Jorge Bárcenas. Gtres

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba