famosos

La otra cara del embarazo de Toñi Moreno a los 46 años

La presentadora de Telecinco está esperando su primer hijo

La otra cara del embarazo de Toñi Moreno a los 46 años
La otra cara del embarazo de Toñi Moreno a los 46 años Gtres

Toñi Moreno se encuentra muy feliz. La presentadora de 46 años está embarazada, según publica este miércoles la revista 'Lecturas' en su portada.

La conductora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está de ocho semanas, y las molestias propias de los primeros meses del embarazo han sido los causantes de que este pasado sábado no haya acudido a la boda de Belén Esteban, con quien le une un gran amistad.

Toñi Moreno, embaraza a los 46 años

La revista también detalla que periodista había intentado en varias ocasiones quedarse embarazada, pero no había tenido suerte hasta ahora.

Portada de Lecturas
Portada de Lecturas

La otra cara: un embarazo en solitario

En entorno de la presentadora asegura que Toñi está “muy ilusionada” con el bebé que espera. Además, la andaluza está decidida a vivir su embarazo en solitario.

El hecho de que Toñi quiera emprender el camino de la maternidad sola sorprende, ya que hace un mes se publicaron unas fotos de ella con la cantante Rosana en las que ambas estaban en actitud cariñosa y dándose besos por las calles de Madrid. Estas instantáneas, publicadas por la revista 'Rumore', reflejaban que entre ambas había algo más que amistad.

Antes de Rosana, a Toñi se le conoce una relación de cinco años con la periodista María Casado, que ninguna de las dos llegó nunca a confirmar.

Toñi y Rosana
Toñi y Rosana Rumore

¿Qué opinas de este embarazo?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba