La boda de Belén Esteban ha sido una de las grandes importantes del año, junto con la de Pilar Rubio y Sergio Ramos

En el enlace, celebrado en Alcalá de Henares este sábado, pudimos ver a casi todos sus compañeros de 'Sálvame', pero no se publicó ni una instantánea de los novios, ya que la 'princesa del pueblo' blindó a los medios el evento tras vender la exclusiva del evento a la revista '¡Hola!'.

El vestido de la 'princesa del pueblo' es el secreto mejor guardado de la boda, pues a pesar de que ya han pasado tres días, no se ha filtrado nada. Este miércoles por fin podremos ver los dos 'looks' que Belén lució en su boda.

La primera foto de Belén Esteban en su boda

Por el momento, sabemos cuál es la portada elegida por '¡Hola!' para vender la exclusiva que tan cara le ha costado (unos 100.000 euros).

Primera foto de Belén Esteban vestida de novia en su boda con Miguel Marcos

La diseñadora del vestido

La encargada de confeccionar el vestido de novia de Belén Esteban ha sido Fátima Álvarez, quien está detrás de la marca Fiancée Couture, de apenas un año de vida.

"Me hizo verdadera ilusión que Belén pusiera en mis manos la creación de un vestido tan especial para ella", ha narrado a 'Lecturas'. Fue la propia Belén Esteban la que se puso en contacto con su firma para vestirla en el día de su enlace.

¿Qué opinas? ¿Iba guapa?