La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero sigue dando mucho de qué hablar y cada vez se van conociendo más aspectos de su matrimonio, que no era tan idílico como parecía, tal y como se ha venido afirmando en las últimas semanas.

Los audios en los que Iker hablaba con alguien de su confianza de "celos" y "egoísmo" en su relación con Carbonero y la aparición de mujeres que aseguran haber estado con él mientras estaba casado, hacen pensar que la relación entre ambos hacía ya mucho que no iba bien.

A pesar de esto, han cortado de la mejor manera posible, sobre todo por lo que les unirá de por vida: sus dos hijos pequeños, Martín y Lucas. Quizá por eso Iker Casillas sigue siendo tan cariñoso, incluso públicamente, con su ex.

El tonteo de Iker Casillas con su ex Sara Carbonero delante de todos

Desde que Sara Carbonero regresó a España, está mucho más activa en sus redes sociales. Comparte salidas con amigas, fotos de sus niños y, cómo no, selfies (fotos que se hace uno a sí mismo). En uno de estos, la presentadora, de 37 años, se pintó los labios de color bunganvilla, una especie de fuxia-morado.

Y, para sorpresa de todos, Iker comentó la foto el día que Sara la subió (1 de abril) con un piropazo: "Preciosa". Esto, como no podía ser de otra forma, dejó en 'shock' a todos los seguidores de Sara, que comenzaron a decirle que había dejado escapar a alguien muy especial, que no encontraría otra mejor, "volved ya" y cosas por el estilo.

Este comentario se sumó a otro que hizo hace apenas seis días, en el que con un icono de "aplausos/vítores" contestó a esta sensual foto de Sara, en la que escribió: "No es el lugar, es la perspectiva #vitaminaD #vitaminaTTT #slowlove #slowlife".

En esta ocasión le dijeron al exjugador del Real Madrid lo mismo que anteriormente, aunque algunos usuarios iban más allá: "Haberlo pensado mejor", en alusión, suponemos, a los continuos rumores de infidelidad que vuelan sobre su ruptura.

A esto hay que sumarle que le da 'me gusta' a todas y cada una de las fotos que Sara Carbonero sube a Instagram. ¿Crees que es 'tonteo', como piensan muchos, o que entre ellos únicamente hay buen rollo? ¿Crees que volverán?