La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero sigue dando mucho de qué hablar y cada vez se van conociendo más aspectos desconocidos de su matrimonio que habrían motivado la ruptura, y los cuales no tendrían nada que ver con el desgaste de la relación, como se apuntó en un principio.

La noticia de la ruptura y la filtración de unos audios en los que Iker hablaba con alguien de su confianza de "celos" y "egoísmo", precipitó que la pareja tuviera que dar un paso al frente y confirmar su separación, a pesar de los continuos intentos de su entorno por aparentar normalidad.

A todo esto hay que sumarle lo desvelado en Sálvame, donde llevan días revelando que hay más mujeres en la vida de Iker, y las cuales han tenido una amistad estrecha con el exportero del Real Madrid.

Todo esto, obviamente, apunta a que Iker podría haber sido infiel a Sara, algo que de momento no sabremos si es cierto, pero cuando el río suena tan fuerte... ninguna agua clara parece haber.

De estas amigas, se dio el nombre de una, Sara Denez, que ha negado los hechos. Ahora, va a salir otra mujer a contar todo, y la cual lleva viéndose con Iker nada menos que seis años, todo ello según Kiko Hernández.

La amiga especial de Iker Casillas: "Llevamos viéndonos seis años y hay pruebas"

La amiga especial de Iker, y con la que habría estado seis años quedando a solas, tiene pruebas de esta relación y va a contar todo en el Deluxe, según apuntó el propio Hernández en Sálvame.

“Hay una chica que come, que duerme, que desayuna, que cena… que va a dar la cara en el ‘Deluxe’. Una amiga entrañable de Iker Casillas que ha estado con ella seis años”, dijo.

Va a contar cómo él es desleal con sus parejas, va a contar las artes amatorias, va a contar cómo es tanto en las cuentas como en sus relaciones sentimentales. Ahí quien mandaba no era Iker el portero del Madrid, era su señor padre y su señora madre”, continuó Kiko Hernández. “Viene al ‘Deluxe’ y lo quiere contar todo, además, con pruebas”, sentenció el colaborador.

Lo que aún no está claro es cuándo esta mujer irá al programa, pero mientras tanto no creemos que Iker ni Sara duerman tranquilos.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Telecinco se la mete doblada a Carbonero

Telecinco es el medio que más información turbia está sacando de la ruptura de la pareja. Muchos saben cosas pero callan por respeto a Sara Carbonero, pues con ella muchos de ellos siguen teniendo relación tras el paso de la periodista por Informativos Telecinco.

Belén Esteban, por ejemplo, sabe más de lo que cuenta, como Kiko Matamoros. Un silencio que, no obstante, no está manteniendo la cadena que un día fue amiga de Sara Carbonero y que hoy, dado que sus relaciones profesionales están rotas, parece que va a atacar sin miramientos a la expareja.

Todo esto hubiera sido muy distinto si Sara continuare en Telecinco, o si hubiese decidido retormar ahí su carrera en vez de haberse ido a Radio Marca, donde está ahora.

Sea como fuerte, no creemos que esto le esté sentando muy bien a Sara, pues tiene muchos amigos en Mediaset que, aunque sea de rebote, se están viendo salpicados con toda esta oscura historia.

Sara Carbonero, muy seria

Tras el comunicado, llegaron los rumores de infidelidades y de turbias vivencias entre ambos. Ni Iker ni Sara se han pronunciado sobre estas últimas informaciones, a pesar de que, como a María del Carmen, los reporteros les han seguido.

A Sara Carbonero la fotografiaron, de hecho, este lunes, saliendo muy seria y cabizbaja de su trabajo en Radio Marca. No quiso contestar a las preguntas de la prensa, y es posible que sólo lo haga, si llega el día, para pedir que se respete su intimidad, pues ni ella ni Iker han querido nunca entrar en estos saraos.

El único comunicado oficial de Iker Casillas y Sara Carbonero

De todo esto, lo único que hay oficial y dicho por boca de los protagonistas es el comunicado, que publicaron el pasado domingo y que decía así:

"Tanto Iker/Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión."

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es un decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo".

"El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre". "Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".

"Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión", finaliza el comunicado.

Iker Casillas podría haberle sido infiel a Sara Carbonero
Gtres

¿Qué opinas de todo esto? ¿Crees que es verdad lo que se cuenta?