¿Qué relación tiene la hermana de ‘La Veneno’ con Pedro Sánchez?
¿Qué relación tiene la hermana de ‘La Veneno’ con Pedro Sánchez? Gtres/Twitter

La veneno

¿Qué relación tiene la hermana de ‘La Veneno’ con Pedro Sánchez?

Fue el pasado 1 de octubre cuando la hermana de 'La Veneno', fallecida el pasado 9 de noviembre, se manifestó en la calle Ferráz en favor de Pedro Sánchez

Mucho se ha hablado y especulado en estos días sobre la muerte de Cristina Ortíz 'La Veneno' desde su fallecimiento en la madrugada del pasado miércoles 9 de noviembre. Pero solo hay que hilar a través de Twitter y el hashtag #ComitéFederal que se convirtió en 'Trending topic' el pasado 1 de octubre para descubrir que, fue precisamente la hermana de 'La Veneno' la que salió a la calle, entre otros muchos manifestantes, para protestar en favor de Pedro Sánchez.

Pero aún hay más. La hermana de la musa de Pepe Navarro quiso aprovechar para comenzar contando la historia de su hermana. Probablemente, con la intención de reivindicar esta protesta social.

El problema, captado por la cámara del periodista José María Garrido en un tuit, es que se alargó tanto con la historia, que el resto de ciudadanos de la manifestación la terminaron cortando para gritar en favor de Pedro Sánchez. Al fin y al cabo, ese era el principal motivo de la concentración.

Ahora, tras la muerte de Cristina, son muchos los que quieren saber cómo terminaba esa historia. Y sobre todo, si algún día tendrán oportunidad de volverla a escuchar. Aunque sea poniendo la voz en grito, en una manifestación a pie de calle.

La muerte de 'La Veneno'

Icono de los años 90, Cristina Ortiz Rodríguez, conocida como 'La Veneno', falleció a los 54 años de edad. Sucedió en el Hospital Universitario La Paz, donde permanecía ingresada desde el pasado fin de semana por un fuerte traumatismo en la cabeza, según contaba 'El Español'.

A pesar de que la familia apuntaba a que su estado grave se debía a un "ajuste de cuentas", el análisis forense descarta que fuera golpeada y ha concluido que se cayó en el cuarto de baño y sufrió un golpe en la zona parietal izquierda.

Posteriormente, se ha pedido una segunda autopsia, y en el proceso, ya se han sentado varias amigas de la vedette en un plató de televisión así como su propia hermana, para contar el lado más oscuro de 'la Veneno'. Mientras otros familiares y vecinos también han intervenido antes las cámaras de televisión o vía telefónica.

¿Veremos a su hermana en otro programa próximamente? No les quepa duda.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba