Supervivientes 2019

Delirante prueba de cultura general en 'Supervivientes': Jorge Javier Vázquez alucina con la polla de agua

El filólogo ha quedado muy sorprendido por el nombre de una especie de ave mencionada en el desafío

Delirante prueba de cultura general en 'Supervivientes': Jorge Javier Vázquez alucina con la polla de agua
Delirante prueba de cultura general en 'Supervivientes': Jorge Javier Vázquez alucina con la polla de agua Mediaset

La prueba de cultura general es un clásico en 'Supervivientes'. En esta gala 11Lara Álvarez ha puesto a prueba a los concursantes con varias cuestiones, premiando las respuestas correctas con alitas de pollo. Jorge Javier Vázquez, con nuevo corte de pelono ha podido resistirse y ha acompañado a la presentadora desde España durante el desafío.

La primera pregunta, sobre la frase que pronunciaba el alienígena E.T. en la película cuando señalaba al cielo, no ha tenido respuestas demasiado llamativas. La siguiente versaba sobre el nombre del ruido que hace la oveja y Omar Montes ha sido el único en responder correctamente, escribiendo "balido" en su pizarra. 

El plató y los Cayos han enloquecido cuando Lara Álvarez ha enunciado la pregunta clave: ¿Qué tipo de animal es la polla de agua?". Jorge Javier Vázquez se ha quedado atónito y se ha dirigido a su compañera: "Pero Lara, ¿has dicho "polla con pe de Pamplona?". Una muestra más de su creatividad y habilidad para el chiste.

Las chanzas entre Álvarez y Jorge han continuado y Jorge Javier ha vuelto a engarzar otro chiste verde: "Es un animal que escupe, Lara". Lara Álvarez, que intenta seguir las bromas de sus compañero del mejor modo posible, ha recibido además una pregunta comprometedora por parte del presentador: "Lara, ¿tú en alguna ocasión has visto una polla de agua?".

Después de este festival del humor, aderezado por la característica lascivia de Jorge, solo Albert y Mónica Hoyos han acertado al contestar que la polla de agua es un ave. En el siguiente reto, había que completar parte de la letra de Se me enamora el alma, la famosa canción de Isabel Pantoja. Omar Montes ha sido el único en acertar y ha dejado claro que si fallaba le echaban de Cantora

Dakota confunde continentes con mares

La siguiente cuestión era quién había pintado el Guernica y la última consistía en nombrar los cinco continentes. Albert ha salido victorioso en las dos, aunque el resto de sus compañeros no han salido muy bien parados. La respuesta más surrealista ha sido la de Dakota, que ha generado grandes risas en plató e incluso memes en redes sociales. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba