Familia Real

La princesa Leonor y la infanta Sofía están en un campamento en Estados Unidos

La princesa Leonor y la infanta Sofía están en un campamento en Estados Unidos
La princesa Leonor y la infanta Sofía están en un campamento en Estados Unidos Gtres

Las hijas de los reyes Felipe VI y Letizia se encuentran disfrutando ya de sus vacaciones de verano fuera de España. Sus padres han decidido enviarlas a un campamento de verano en Estados Unidos en el que permanecerán todo el mes de julio, según ha podido confirmar GRITOS a través de Casa Real.

Su estancia en el continente americano les permitirá perfeccionar su inglés y forma parte del “proceso de formación académica y personal” de la princesa de Asturias, de 12 años, y de la infanta Sofía, de 11. “Los Reyes han decidido que ambas asistan durante un mes a un campamento de verano infantil en los Estados Unidos de Norteamérica, de donde regresarán a finales del mes de julio”, ha señalado Casa Real a este medio, aunque no ha querido precisar la ciudad exacta en la que se encuentran.

Después, han continuado explicando que “los reyes desean que las infantas reciban formación complementaria a su escolarización en España en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades. El objetivo es el de que dicha estancia les pueda aportar tanto a doña Leonor como a doña Sofía nuevos conocimientos y experiencias con actividades acordes con su edad”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba