Pilar Rubio

Críticas contra Pilar Rubio por entrenar con su bebé encima: “Obsesionada, eso es lo que estás”

Pilar Rubio.
Pilar Rubio.

La presentadora, de 40 años, y madre de tres hijos luce una espectacular figura tras haber sido madre por última vez el pasado 25 de marzo. Pilar Rubio cuida mucho su físico y durante el embarazo ha estado haciendo deporte, algo que le ha ayudado a recuperar su silueta en tiempo récord, sumado a los ejercicios que comenzó a hacer al poco tiempo de dar a luz.

Hace unos días estrenó sección de entrenamiento en YouTube y web y ha compartido su primer vídeo en el que enseña a sus seguidoras a hacer ejercicios con su bebé. En él, se puede ver a la colaboradora de ‘El Hormiguero’ y mujer de Sergio Ramos, haciendo sentadillas, mientras sujeta a su hijo Alejandro en brazos, subiendo y bajando escaleras y haciendo levantamiento de pelvis. De este último ejercicio, Pilar dice con una voz en off: “Vamos a hacer un puente sobre hombros, Éste es uno de mis ejercicios favoritos. Bueno, y el de Alejandro también porque se lo pasa bomba”.

El vídeo que ha dividido a sus seguidores y usuarios de Instagram y ha despertado tanto las críticas como alabanzas. Entre los mensajes que atacan a Pilar Rubio se puede leer:

  • “Lo veo penoso... el bebé con esos movimientos que no le hacen nada bien, sobre todo para su cabecita... qué gracia es esa??? Mucho postureo”
  • “Qué gran pelotudez .. Dejen de hacer del ejercicio físico un circo, quieren vender cosas raras, sacar pasta con cualquier cosa, dedíquense a lo que estudiaron.. Esto me da vergüenza ajena, el BB no tiene porqué estar haciendo ejercicio con la madre y en todo caso son otras las actividades prescritas para hacer juntos.. No sentadillas..”
  • “Obsesionada ! Eso es lo q estás! No trasmites deportividad solo esculpir cuerpo .Esa obsesión famosa de ser madre y cuerpazo vaaaaa. Realidad por favor “
  • “Ésta tía es retrasada mental...pero de verdad la falta un verano, así que a todo lo que hace no le busques el sentido xk no lo tiene, si no mira la sección que tiene en el hormiguero las tonterías que hace y como es cortita le pone todo el empeño en hacer las chorradas que le mandan […],pero claro para poder salir en la tv tienen que ponerle cosas acorde a su grado de inteligencia, es muy ridícula si no acuérdate cuando salió en OT que no sabía ni hablar y siempre lloraba sin motivo, daba vergüenza ajena o como hace dos días era rockera e iba vestida como tal, pobres hijos..”
  • “Claro tú que tienes la suerte de hacerlo con tu bebé. Pero las madres que los dejan a las 8 de la mañana y los recogen a las 7 de la tarde que hacen? Qué bonito es tener todo en la vida, la gran mayoría no tiene el tiempo suficiente”
  • “Soy yo la única que lo ve una gilipollez??? Estar con el bebé para arriba y para abajo como si fuese un saco de patatas... para que en una de esas se caiga al suelo. Sin duda mucho mejor como lo hace la compañera y sin RIESGOS”

Hay otros usuarios que han apoyado a la presentadora y el que haga este tipo de ejercicios:

  • “Pero que mala es la envidia!!!!Ella hace ejercicio y está en contacto con su bebé, que a él le encanta, ya quisierais y me incluyo yo más de una tener su cuerpo y su trabajo, Enhorabuena Pilar y ni caso a las arpías envidiosas...”
  • “Seguro que las que os quejáis tanto sois las que les dejáis la tablet y el móvil a todas horas, para comer, para el coche, para que se calle... Mejor hacer ejercicio con el niño. Las que no tenemos barriga y todo feo después de un embarazo parece que no somos normales...el problema sois vosotras las que no os gusta el deporte y siempre tenéis la excusa que con un bebe no tenéis tiempo..”
  • “Mucho criticarla pero la realidad es que muchas de vosotras no movéis el culo y ponéis como excusa el tiempo”
  • “Este video que nos quiere decir que pasa todo el día cuidando a su bebé y la única manera que tiene de hacer ejercicio es utilizándole de pesa”
  • “Qué gente más criticona jo...der!! Y los indígenas que andan con sus bebés en la espalda, van, vienen, trabajan,... Y no están los niños ni traumatizados ni lesionados. Dejen que la gente viva a su manera. Ya sabrá Pilar Rubio como criar sus hijos que ya tiene 3!!”
  • “Precioso el vídeo. Me encanta!!! Eres tan natural Pilar, en todo lo que haces...Enhorabuena por ser así :)”


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba