Famosos

Pablo Rivero, de 'Cuéntame', presenta a su novio y a su hijo

El actor, de 39 años, ha desvelado algo que hasta entonces se desconocía: "En casa somos tres chicos"

Pablo Rivero, de 'Cuéntame', presenta a su novio y a su hijo.
Pablo Rivero, de 'Cuéntame', presenta a su novio y a su hijo. Instagram

El actor Pablo Rivero, de 39 años, ha sorprendido a todos al desvelar un aspecto de su vida privada ya que siempre se ha mantenido en un plano muy discreto. "En casa somos tres chicos", ha revelado en su cuenta de Instagram.

El intérprete de 'Cuéntame como pasó', que da vida a Toni Alcántara, ha publicado una bonita foto en blanco y negro en la que aparece con su pareja y su hijo, una presentación pública de su familia a través de las redes sociales. 

"No podemos ser más afortunados por la familia que formamos"

Junto a la imagen, Pablo Rivero ha publicado este mensaje: "Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática. Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella".

Después ha hecho alusión a su novio y a su hijo, que hasta entonces era desconocido para todos. "En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto, intimidad y felicidad para todos", ha escrito, junto al hashtag "#suertelamia". Una bonita demostración de amor a su familia,

Ver esta publicación en Instagram

A que no sabéis dónde estoy 🙄😬😜 @cuentametve

Una publicación compartida de Pablo Rivero 🎬🖋 (@pabloriveroficial) el 25 Ago, 2020 a las 7:06 PDT

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba