famosos

El truco de Pablo Motos para ser feliz y tener éxito en la vida (a él le funciona)

El presentador ha compartido un secreto que él aplica y que promete resultados visibles en una semana

Pablo Motos
Pablo Motos Gtres

A Pablo Motos la vida le sonríe. Es innegable. El presentador, de 54 años, lleva al frente del exitoso programa ‘El hormiguero’ (Antena 3) trece años. Este formato le ha reportado grandes beneficios a su productora –por sus buenas audiencias– y a él mismo (se estima que tiene un sueldo de 4 millones de euros anuales). Además, en lo personal es feliz junto a su mujer, Laura Llopis, con quien lleva casado 25 años y vive en un casoplón en el centro de Madrid.

Para conseguir todo esto, además de trabajar duro y tener suerte –entre otras muchas cosas–, Pablo Motos aplica la técnica del mindfulness, también llamado atención plena o conciencia plena, que consiste en estar atento de manera intencional a lo que hacemos y pensamos para cambiar lo que nos rodea.

El truco de Pablo Motos para ser feliz y tener éxito

El presentador de Antena 3 ha compartido con sus seguidores de Instagram el truco basado en el mindfulness que a él le lleva ayudando años. Motos insta a sus followers a identificar lo que más se cuestionan a lo largo del día.

"¿Cuál es la pregunta que mas te haces al día, la que más veces se repite en tu cabeza? Ten cuidado porque esa pregunta es la que domina tu vida, porque es en lo que te estás concentrando inconscientemente", ha dicho.

"Tómate cinco minutos y si no te gusta la pregunta que te haces, cámbiala por otra que te guste. La mente nunca funciona de modo que puedas parar un pensamiento. No puedes, porque este pensamiento siempre va a volver, y siempre te va a ganar".

"Lo que funciona es cambiar un pensamiento por otro. Cada vez que te venga a la cabeza la pregunta que no te gusta, cámbiala por la otra que has elegido. Y en menos de una semana pueden cambiar muchas cosas", ha finalizado.

Así pues, el truco está en cambiar el pensamiento negativo o pregunta que más te repites a diario y modificarla por otro, sin tratar de anularlo.

Pablo Motos revelando su secreto en Instagram
Pablo Motos revelando su secreto en Instagram

¿Crees que funciona? ¿Lo vas a aplicar? ¿Crees en estas cosas?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba