Mónica Cruz

El escotazo de Mónica Cruz y otros looks del Festival de Vitoria

Mónica Cruz y Marta Hazas
Mónica Cruz y Marta Hazas Gtres

En Vitoria se está celebrando estos días la décima edición del festival de televisión (FesTVal). En su segunda jornada, la hermana de Penélope Cruz, acaparó todas las miradas con un vestido de Rubén Hernández Costura, de manga larga, gran abertura central en la falda y escote de vértigo. Mónica Cruz nos dejó con este estilismo su imagen más sensual y provocativa.

Mónica Cruz,
Mónica Cruz, Gtres

Sobre la alfombra desfilaron también más actrices de la serie ‘Velvet’ como Marta Hazas, que se decantó por un mono de color marrón de Pedro del Hierro, con escote palabra de honor y mangas caídas y abullonadas.

Marta Hazas
Marta Hazas Gtres

Al igual que Mónica Cruz, Marta Torné también se decantó por el color rosa palo, pero mientras la primera optó por la decoración con brillos, la segunda actriz optó por las flores y espalda transparente en la que sólo se veían los botones. Marta lució un diseño de Hannibal Laguna.

Marte Torné
Marte Torné Gtres

Por su parte, la actriz Andrea Duro, escogió un vestido blanco asimétrico, firmado por Andrew Gn, con volante en la parte superior, decorado con flores de gran tamaño en tonos rojo y marrón. también desfilaron sobre la alfombra Anna Castillo, Andrés Velencoso y Diego Martín.

Andrea Duro
Andrea Duro Gtres

Anna Castillo
Anna Castillo Gtres

Andrés Velencoso
Andrés Velencoso Gtres

Diego Martín
Diego Martín Gtres



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba