GH VIP

Mila Ximénez: su sueldo en 'GH VIP 7', su familia, su casa, su edad, sus amantes y más

La colaboradora de 'Sálvame' es una de las estrellas del reality de Telecinco. Te contamos lo que debes saber de ella y de su vida

Mila Ximénez
Mila Ximénez Gtres

Mila Ximénez es una de las concursantes estrella de la nueva edición de 'GH VIP'. La colaboradora de 'Sálvame' es, de hecho, la que más cobra de todos sus compañeros de reality.

De cara al estreno del programa de Telecinco, repasamos los datos que debes conocer de la tertuliana, como cuál es su sueldo, dónde vive, con quién o qué es de su familia. Atento.

Mila Ximénez tiene 67 años

El verdadero nombre de Mila Ximénez es Milagros Ximénez de Cisneros Rebollo. Nació en Sevilla el 21 de mayo de 1952, por lo que tiene 67 años.

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Tiene tres hermanos

La colaboradora tiene tres hermanos: Concepción (Concha), Manuel (Manolo) y Encarnación (Nani). Los padres, Manuel y Nicolasa, fallecieron en 2008 y 2009, respectivamente.

Una hija, Alba

Mila Ximénez es madre y abuela. Su hija Alba, que se casó con Aviv Miron en 2006, le ha dado dos nietos, Alexander, de 10 años, y Victoria, de 5 años. Alba es fruto del matrimonio de Mila con Manolo Santana, en 1983.

Mila y su hija Alba en los 80
Mila y su hija Alba en los 80 Gtres

Sus exparejas

A principios de los 80, Mila inició una relación con el tenista Manolo Santana y cuatro años después, el 15 de abril de 1984, nació su hija, Alba. La pareja se casó un año antes, el 1983. El matrimonio entre ambos solo duró tres años, pues se separaron en 1986.

Tras divorciarse de Santana, Mila mantuvo una relación sentimental con el actor José Sacristán, pero no duró mucho.

Mila y Santana en 1980
Mila y Santana en 1980 Gtres

Su amante secreto

Mila tuvo una pareja secreta en Marruecos durante muchos años. El hombre era el millonario empresario marroquí Rafael Aguilera, quien falleció el 23 de febrero de este año.

Ambos mantuvieron una relación apasionada y secreta desde finales de los 80 hasta 1998. Cuando murió, y a pesar de que Mila nunca ha había hablado de él anteriormente, dijo que fue "muy especial durante muchos años".

Entra en 'GH VIP 7' soltera

Mila actualmente se encuentra soltera. Dijo en una entrevista reciente que "nunca" se había sentido "amada por ningún hombre".

"Mi relación con los hombres ha sido más carnal que caminar juntos en una misma dirección. Probablemente tendré mucha culpa también, no pienso en la otra persona, mi rebeldía me hace ir por libre. Es verdad que me han aguantado poco también", dijo.

"No tengo novio y no porque no pueda. He dejado dos relaciones hace poco. Me he hecho egoísta. Cuando las cosas me van bien en una relación intento triturar para que se alejen. He sufrido mucho. No echo nada de menos de estar en pareja, ni el sexo. Si quiero sexo siempre puedo contratar a alguien, si hay que pagar, se paga", añadió.

Dónde vive Mila Ximénez

Tiene una casa en el barrio de Salamanca (Madrid). Se presupone que la colaboradora vive ahí de alquiler, ya que la propiedad no está a su nombre, detalla 'Vanitatis'. 

Mila y su hija Alba en 2012
Mila y su hija Alba en 2012 Gtres

Su exitosa empresa

Mila tiene una empresa a su nombre, Alexal y Malube SL, que la colaboradora utiliza para administrar su página web personal, las ventas de su libro y los beneficios de su exitosa marca de cosmética. La empresa nunca ha tenido pérdidas.

Su sueldazo en 'Sálvame'

Se ha publicado que por programa de 'Sálvame diario', Mila ingresa 1.000 euros de sueldo. A esta cuantía hay que sumar lo que cobra por los 'Deluxe' y por sus colaboraciones semanales en 'Lecturas'.

Mila Ximénez
Mila Ximénez Telecinco

Cuánto dinero gana en 'GH VIP'

Según se ha filtrado, Mila Ximénez cobrará 30.000 euros por cada semana que pase en el reality. Este será el sueldo más elevado de la edición. Al respecto, Anabel Pantoja se embolsará la mitad, 15.000 euros semanales, que en realidad no está nada mal.

Ya participó en 'Supervivientes'

La colaboradora participó en el reality show de Telecinco 'Supervivientes', en 2016. No ganó el concurso, pero se embolsó más que el propio vencedor: Milahabría acumulado en torno a 360.000 euros frente a los 221.000 que se llevó Jorge Díaz.

Mila en 'Supervivientes 2016'
Mila en 'Supervivientes 2016' Telecinco

Los concursantes de 'GH VIP 7'

Haz clic en el enlace para conocer a los concursantes de 'GH VIP 7':

Y esto es todo. ¿Es Mila una de tus favoritas en GH VIP?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba