famosos

Miki Nadal, condenado por un delito de vejaciones hacia su exmujer

El divorcio entre el televisivo y Carola Escámez está siendo muy polémico

Miki Nadal entrando al Juzgado de Violencia contra la Mujer de Madrid
Miki Nadal entrando al Juzgado de Violencia contra la Mujer de Madrid Gtres

Día complicado para Miki Nadal. El humorista y colaborador de televisión ha acudido este martes por la mañana al Juzgado de Violencia contra la Mujer de Madrid, donde se ha visto con su exmujer, Carola Escámez.

El cómico ha sido condenado por un delito de vejaciones leves contra Escámez, algo que fue recurrido por su equipo legal sin éxito. 

Visiblemente cabizbajo y molesto por las cámaras que aguardaban su llegada, Nadal ha entrado en el recinto junto con su abogada a paso ligero.

Miki Nadal entrando al Juzgado de Violencia contra la Mujer de Madrid
Miki Nadal entrando al Juzgado de Violencia contra la Mujer de Madrid

Una condena por delito de vejaciones

El divorcio entre Miki Nadal y Carola Escámez ha dado mucho que hablar por los detalles turbios de este desenlace. A eso se suma la condena por delito leve de vejaciones a su todavía mujer, con quien tiene una hija menor llamada Carmela.

El fallo del juez ha dictado que Miki Nadal debía realizar trabajos para la comunidad. Sus abogados recurrieron la sentencia, motivo por el cual hoy el cómico ha acudido al juzgado.

Miki Nadal y Carola en 2015
Miki Nadal y Carola en 2015 Gtres

Una supuesta infidelidad

A la sentencia condenatoria hacia Miki Nadal, se añade la presunta infidelidad de Carola Escámez, que habría derivado en una fuerte discusión en el ámbito familiar.

Miki Nadal en Zapeando
Miki Nadal en Zapeando

Peleas con la suegra

Miki nunca se ha llevado bien con su familia política. Los padres de Carola nunca aceptaron al humorista, sobre todo su madre, con quien protagonizó una fortísima discusión en verano de 2017.

Hace unos meses, la exsuegra, llamada Carmen Escámez, aprovechó para echar más leña al fuego, por si había poco ya. A través de su perfil de Instagram, Carmen publicó el siguiente storie: "Qué gracioso estaba hoy en Zapeando Miki Nadal. Ay no... que ya no está en la tele". Sobran las palabras.

Instagram de la exsuegra de Miki Nadal
Instagram de la exsuegra de Miki Nadal

La madre de Carola también publicó un texto de apoyo a sus hijos: "No le quitaré a mis hijos el privilegio de pelear sus propias batallas, pero si necesitan refuerzos, aquí estaré lista para entrar en acción", escribió, a modo de advertencia.

Instagram de la exsuegra de Miki Nadal
Instagram de la exsuegra de Miki Nadal

Carola fue la que quiso divorciarse

Carola fue la que presentó la demanda de divorcio, y parece que ya no hay marcha atrás. Desde la ruptura, Miki abandonó el domicilio familiar y ahora redice en un apartamento en el barrio de Sanchinarro. Ella sigue en la casa con la niña. 

Miki Nadal y Carola en 2016
Miki Nadal y Carola en 2016 Gtres

Mínima relación personal entre ellos

Tanto Miki como Carola intentan mantener la mínima relación personal, la suficiente para que la niña no se vea afectada por esta situación.

Ahora solo queda esperar a que, una vez recurrida la sentencia, se ratifique esta de instancia o no. Si ocurre, el humorista deberá cumplir la pena fallada por el Juzgado de Violencia sobre la mujer número cuatro de Madrid. 

Miki Nadal y Carola Escámez
Miki Nadal y Carola Escámez

¿Qué opinas de Miki Nadal?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba