Televisión

Mario Vaquerizo, muy criticado por sus palabras sobre el feminismo en Telemadrid: "Me da igual"

El vocalista del grupo Nancys Rubias ha sido trending topic en Twitter tras sus polémicas declaraciones 

Mario Vaquerizo, muy criticado por sus palabras sobre el feminismo en Telemadrid: "Me da igual"
Mario Vaquerizo, muy criticado por sus palabras sobre el feminismo en Telemadrid: "Me da igual" Telemadrid

Mario Vaquerizo se ha convertido en protagonista de una nueva polémica. El cantante y periodista ha aparecido en el programa 'Vuelta al cole' de Telemadrid y su debut se ha viralizado en redes sociales. 

¿El motivo? Un juego que, en principio, parecía totalmente inocente, pero que ha conseguido que Mario Vaquerizo realice unas polémicas declaraciones sobre el feminismo

La aparición viral de Mario Vaquerizo en Telemadrid

Mario Vaquerizo ha sido el cuarto invitado de 'Vuelta al cole', el programa de Telemadrid en el que personajes públicos conversan en un aula con un grupo de niños y se enfrentan a distintos desafíos. Vaquerizo, que siempre dice lo que piensa, fue retado por una de las chicas presentes a un singular juego: "Mario, te vamos a decir una serie de cosas y tú tienes que decirnos si te encantan o te dan igual". Dos respuestas que hacen referencia a la canción Me encanta de su grupo Nancys Rubias

El marido de Alaska no dudó en participar y comenzó a decir qué temas le gustaban y cuales le resultaban indiferentes. El primero fue la política y Mario afirmó que le daba igual. Seguidamente, fue preguntado por el feminismo y su respuesta fue exactamente la misma: "Me da igual"

Lluvia de críticas en Twitter hacia Mario Vaquerizo

Estas dos aseveraciones, que evidencian cierta falta de conciencia social, no han tardado en herir las sensibilidades de gran cantidad de usuarios en redes sociales. El revuelo causado ha sido tal que Mario Vaquerizo se ha convertido en cuarto trending topic nacional tras mostrar públicamente su indiferencia por el movimiento feminista. 

Las críticas hacia Vaquerizo y el programa de Telemadrid han florecido como las amapolas en primavera y una de las más compartidas ha sido la de la periodista Cristina Fallarás, que ha aprovechado la metedura de pata de Mario Vaquerizo para lanzar una pulla al alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida.

La comunicadora ha recordado el paso del político por este mismo formato, en el que realizó unas polémicas declaraciones sobre el Amazonas justo después de haber presentado su plan anticontaminación.  

Y tú, ¿qué opinas de las declaraciones de Mario Vaquerizo?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba