Revistas

La bronca y abrazo de Lapiedra y su marido, el tenso juicio de Rociíto y Antonio Da y el regreso de Las Campos

Las últimas revistas del año 2017 nos traen noticias de lo más variado

Isabel Preysler habla de sus nietos recién nacidos

La socialité ha hablado por primera vez de la noticia sorpresa que conocíamos la semana pasada, la reciente paternidad de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, de la que Isabel Preysler estaba al tanto: “pero cómo no iba a saber que mi hijo y Anna  iban a ser padres. Por supuesto que sí… Ha sido un embarazo normal,Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy normal y muy casera. Se ha limitado a vivir su día a día habitual con Enrique, la familia y amigos”.

La entrevista se ha celebrado en el marco de la famosa y exclusiva fiesta de Porcelanosa, que con motivo de la inauguración de una nueva tienda en Málaga. Junto a ella, estaban como invitados Nieves Álvarez, Paloma Cuevas, Enrique Ponce, Antonio Banderas –que aparece con la cabeza rapada porque está interpretando a Picasso-, la novia del actor, Nicole Kimpel, Miguel Ángel Silvestre y Pepe Barroso Jr. (¡Hola!).

El tenso reencuentro de siete horas entre Rocío y Antonio David

La hija de Roció Jurado y el ex guardia civil continúan con su batalla legal en la que ambos se han interpuesto denuncias el uno contra el otro. El pasado 20 de diciembre tuvo lugar el tenso reencuentro en los juzgados.

La vista duró nada menos que siete horas y el tema a tratar era si Roció Carrasco tiene que pagar a su ex la mitad de los estudios de sus hijos. Antonio David cifra la cantidad en 5.000 euros mensuales. Durante el reencuentro ni se miraron. Ella no se quitó la gorra que llevaba y se la pudo ver llorar durante la vista. Por su parte, a su exmarido también se le vio muy preocupado. (Lecturas).

María Lapiedra y Mark Hamilton juntos: ¿se trata de un montaje?

El culebrón continúa. Después de que Gustavo González anunciara su separación y se supiera que llevaba teniendo un affaire desde hace 8 años con María Lapiedra, la pareja tenía vía libre para comenzar su historia ya que la ex actriz porno también desveló que había dejado a su marido, Mark Hamilton.

María aseguró que no tenía ningún contacto con Mark. Sin embargo unas imágenes del pasado 20 de diciembre, horas antes de que María se sentada en 'Sálvame', prueban lo contrario. En las fotos se puede ver a la pareja en una terraza de un bar, en la calle. Mientras él hace gestos de enfado y se le ve discutiendo y echándole la bronca a su mujer, ella está con la cabeza cabizbaja y llorando, oculta bajo unas gafas de sol.

A pesar de la discusión, se despiden con un abrazo, lo que hace despertar las sospechas de que no todo es como nos están vendiendo. ¿Se tratará de un montaje? El caso es que Lapiedra ya tiene experiencia en ello. (Diez Minutos).

Bustamante a un paso de pedir el divorcio

Se cumple un año desde que salió a la luz la separación entre David Bustamante y Paula Echevarría y según ‘Semana’, el cantante quiere divorciarse pero no a cualquier precio. El cántabro da por finalizado su matrimonio pero no quiere que su mujer aparezca haciendo el papel de víctima en una portada.

La revista segura, además que la familia del cántabro está feliz con el divorcio ya que “han vuelto a recuperar al niño, ya no hay pegas para poder verle”.

Rosa López pasa por el quirófano

La cantante y extriunfita ha tenido que pasar por el quirófano para operarse del pecho. Pasó la noche ingresada en una clínica madrileña, acompañada por su madre, lo que no sabemos es si se debe a una reducción o aumento de pecho.

Las Campos regresan con su reality

María Teresa Campos ha abierto las puertas de su mansión, a la que invitó a algunos periodistas, con motivo de la presentación de la nueva temporada de su reality, 'Las Campos', que se ha grabado en Nueva York y en Miami.

Terelu Campos y Carmen Borrego adelantaron algunas de las anécdotas más divertidas que se podrán ver esta noche en el estreno de la nueva temporada.  (Lecturas).

Además, María Teresa Campos quiere volver a la tele y está preparando su nuevo programa y tiene una cosa clara: “Yo quiero volver a mi plató”. (Diez Minutos).

El vestido de más de 60.000 euros de la prometida de Harry

El primer posado oficial del príncipe Enrique (Harry) y Meghan Markle ha sido muy comentado, concretamente por el vestido que lució la prometida, valorado en 63.000 euros. La actriz eligió un vestido de tul negro con falda de organza de seda, aplicaciones a mano con volados y bordado con hilos de oro, de la firma de alta costura Ralph and Russo.

La pareja contraerá matrimonio el próximo 19 de mayo de 2018 en el castillo de Windsor, el mismo lugar donde hicieron este posado oficial tan comentado. (¡Hola!).

Rosario Flores presume de cuerpazo

La cantante, de 54 años, ha lucido cuerpazo en las playas de Miami, donde se encuentra con su amiga y manager Mariola Orellana.

Rosario Flores ha repuesto energías después de una intensa gira por América tras haber sido un año muy bueno gracias al éxito también de ‘La Voz Kids’ y de su último disco, ‘Gloria a ti’.  (Diez Minutos).

Georgina Rodríguez, WAG del año

La novia de Cristiano Ronaldo continúa siendo uno de los personajes más seguidos y buscados y se ha convertido en la WAG del año tras haber dado a luz a su primera hija en común con Cristiano Ronaldo, que acababa de ser padre de mellizos unos meses antes.

La novia del futbolista está “en plena forma a poco más de un mes de haber sido madre”. Ya la pudimos ver en unas imágenes haciendo deporte, a los pocos días de haber dado a luz, algo por lo que fue muy criticada en las redes sociales. (¡Hola!).

Soraya Arnelas y su posado familiar

La cantante y extriunfita ha posado con su pareja, el modelo Miguel Ángel Herreray su hija Manuela de Gracia. La revista ‘Semana’ nos trae unas imágenes muy familiares y navideñas de Soraya Arnelas con su novio y su pequeña.

La bronca y abrazo de Lapiedra y su marido, el regreso de Las Campos y el tenso juicio de Rociíto y Antonio Da
La bronca y abrazo de Lapiedra y su marido, el regreso de Las Campos y el tenso juicio de Rociíto y Antonio Da



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba