Enrique Iglesias

La noticia bomba de Enrique Iglesias y Anna Kournikova que motivó su ausencia en la boda de Ana Boyer

El cantante y su novia Anna Kournikova han sido padres de mellizos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Gtres.

Enrique Iglesias, de 42 años, y Anna Kournikova, de 36, nos han dado la sorpresa de la semana y por partida doble. La pareja fue padre de mellizos el pasado fin de semana en Miami. El cantante y la extenista rusa han tenido la parejita, un niño llamado Nicholas y una niña a la que han puesto Lucy, según ha informado ‘¡Hola!’.

Se trata de una noticia que no se esperaba ya que la pareja ha mantenido en secreto el embarazo durante todo este tiempo de cara a la luz pública y nadie sabía de él. De este modo han logrado llevarlo en la más estricta privacidad, la misma con la que llevan su relación, que comenzó ya hace 16 años.

Este sería el motivo de peso por el que Enrique Iglesias no acudió a la boda de su hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco en Bahamas, que se celebró el pasado 7 de diciembre. Ya que Anna podía ponerse de parto en estas fechas y no podía dejarla sola.

Ahora también se entiende por qué cuando ‘¡Hola!’ le preguntó en la exclusiva a la hija de Isabel Preysler por qué su hermano no iba a acudir, que ella no dio una explicación concreta, lo que llevó a muchas especulaciones del motivo de su ausencia. “Claro que Enrique estaba invitado, fue una de las primeras personas en enterarse de que me casaba. Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así”, señaló Ana antes de casarse.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba