María Casado

María Casado reaparece muy delgada y asegura: “No descarto ser madre”

La presentadora vuelve al plató de ‘La Mañana’ de TVE tras las vacaciones y lo hace con una figura espectacular después de haber perdido 15 kilos.

  • María Casado reaparece muy delgada.
    María Casado reaparece muy delgada. Gtres
  • María Casado ha perdido 15 kilos.
    María Casado ha perdido 15 kilos. Gtres
  • María Casado, en 2011.
    María Casado, en 2011. Gtres
  • María Casado, en 2016.
    María Casado, en 2016. Gtres
  • María Casado reaparece muy delgada y asegura: “No descarto ser madre”
    María Casado reaparece muy delgada y asegura: “No descarto ser madre” Gtres
  • Inés Ballester, Macarena Berlín y María Casado, en la presentación de la nueva temporada de 'La mañana'.
    Inés Ballester, Macarena Berlín y María Casado, en la presentación de la nueva temporada de 'La mañana'. Gtres

María Casado vuelve al trabajo para conducir, por segundo año, ‘La Mañana’ de TVE, programa que antes presentaba su amiga Mariló Montero. La presentadora ha perdido 15 kilos y se ha quedado con una estupenda silueta gracias al deporte: “Me puse a hacer crossfit, que es un entrenamiento militar, y voy de lunes a viernes una hora cada día. ¡Pero no pensé que iba a tener resultados tan rápido! No hago dieta porque me encanta comer y el dulce, pero ha sido muy efectivo. En cinco meses he perdido ya tres tallas, casi diez kilos. El cambio ha sido espectacular”, ha señalado en ‘Lecturas’.

Con la vuelta de ‘Operación Triunfo’ a TVE, su nombre fue uno de los que sonaba para presentarlo: “Cuando hicieron la primera edición me presenté al casting de presentadores y llegué a la final. Claro que me habría gustado pero estoy encantada con la elección de Roberto Leal”, ha señalado.

La catalana, afincada en Madrid hace 14 años, ha relatado cómo vivió el atentado terrorista en Barcelona: “Estaba de vacaciones y en cuanto me enteré, llamé a TVE para que supieran que estaba allí. Me llamaron para hacer el especial”. Casado asegura que lo que vivió en Barcelona, “fue un punto de inflexión en mi vida y en mi carrera. En 20 años de profesión jamás había vivido algo así”.

María, que presentará el libro ‘Historias de la Tele’en octubre, está atravesando una estupenda racha profesional y en lo personal, la llamada de la maternidad la tiene en mente. “No lo descarto pero formo parte de una generación de españolas que por el tema laboral lo vamos posponiendo. Ya cumplo 40 y no lo puedo posponer mucho, la vida pasa rápido. Si surge y llega la llamada, genial. Además, soy muy niñera”, ha indicado.

María Casado luce una renovada y estupenda figura.
María Casado luce una renovada y estupenda figura.
María Casaso, en 2011.
María Casaso, en 2011.
María Casaso, en 2016.
María Casaso, en 2016.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba