Quantcast

DolceVita

PRIMICIA: María Casado y Toñi Moreno, una pareja consolidada

María Casado y Toñi Moreno trabajaron juntas en 2014 (Gtres).

A pesar de que tratan de evitar posar juntas y se dirigen en las redes sociales como una simple “amiga”, Toñi Moreno y María Casado tienen una relación, según ha podido saber GRITOS, y ya se les ha visto juntas varias veces en los últimos años. En febrero de 2015 aparecieron unas imágenes de las dos paseando muy unidas por las calles de Madrid y comiendo en el restaurante Rubaiyat.

El verano de 2015, María Casado pasó varios días en la casa que tiene Mariló Montero en Sanlúcar de Barrameda. Casado se trasladó allí mientras se recuperaba de una apendicitis ya que fue intervenida quirúrgicamente en Cádiz. Sin embargo, había una tercera persona más con ellas, Toñi Moreno, como también publicó ‘Informalia’.

María y Mariló se han convertido en grandes amigas e incluso bromeaban durante sus conexiones en directo en TVE, incluso en marzo de 2015, protagonizaron un polémico beso en la boca el día en el que María estrenaba sección en el programa de Montero y se saludaron dándose en “pico”. Sin duda, un beso de amigas que no significó nada para ellas ni para Toñi Moreno que es amiga desde hace años de Mariló a la que conoció a través de Carlos Herrera.

Toñi Moreno y María Casado han superado la barrera de la distancia
Las dos presentadoras han logrado superar la barrera de la distancia a la que se han visto obligadas por motivos laborales. María Casado se incorporó a TVE en 2005, cadena en la que lleva desde entonces, donde coincidió con Toñi Moreno.

La andaluza dejó su tierra natal y abandonó Canal Sur, donde llevaba más de 13 años trabajando, para conducir el programa ‘Entre todos’, un programa de solidaridad y participación ciudadana, que presentó hasta 2014. Después de que el formato se cancelara tras varias polémicas, Moreno presentó otro programa en TVE, ‘T con T’ que tan sólo duró dos meses por los malos datos de audiencia.

Tras ello, Moreno regresó a Canal Sur y dejó de vivir en Madrid hasta ahora ha vuelto a Atresmedia, diez años después de trabajar aquí, con un formato creado por la propia Moreno, que irá en prime time, según informó Vanitatis. La productora encargada de llevar a cabo este formato será Happy Ending TV, que produce cantidad de espacios para la autonómica Canal Sur.

Este trabajo lo compaginará con la segunda temporada del programa que presenta en Canal Sur, ‘Los descendientes’, un programa protagonizado por familiares de emigrantes andaluces que, varias generaciones después, regresan a su tierra para conocer el origen de sus antepasados.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.