famosos

Makoke debe pagar a Mila Ximénez más de 50.000 euros tras perder un juicio

Mila acaba de ganar a la exmujer de Kiko Matamoros la dura batalla judicial que inició en su contra Makoke hace más de dos años

Makoke debe pagar a Mila Ximénez más de 50.000 euros tras perder un juicio
Makoke debe pagar a Mila Ximénez más de 50.000 euros tras perder un juicio Telecinco

Makoke no es santo de devoción de Mila Ximénez (y viceversa). Ambas se han visto la cara en los juzgados recientemente, y solo una ha resultado vencedora: la colaboradora de 'Sálvame'.

Batalla judicial

Mila acaba de ganar a la exmujer de Kiko Matamoros la dura batalla judicial que inició en su contra Makoke hace más de dos años. La rubia denunció a la colaboradora por las declaraciones que esta última hizo sobre ella en una exclusiva de 2016. Las afirmaciones no eran amables con la exmodelo, y ella denunció.

Makoke
Makoke Gtres

"Todas esas expresiones están amparadas por la libertad de expresión, y carecen de la categoría jurídica necesaria para ser elevadas a la categoría de injuria, insulto atentatorio contra el honor", detalla la sentencia, recoge 'Lecturas'.

Según la sección octava de la Audiencia Provincial de Madrid, Mila no vulneró el derecho al honor y la intimidad de Makoke.

50.000 euros

En primera instancia, Makoke le pedía a Mila 20.000 euros. Pero ahora, tras haber perdido el juicio, la rubia tendrá que hacerse cargo de los costes procesales, por lo que tendría que pagar, al menos, 50.000 euros.

Mila Ximénez
Mila Ximénez

¿Quién te cae mejor?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba