El pasado persigue a la reina Letizia. Si hace unos meses eran los exnovios de la mujer del rey de España los que largaban todo y más sobre ella, ahora es una excompañera de trabajo.

Todo ha pasado en el programa 'Podemos hablar' del canal argentino Telefe, que contó entre sus invitados con la periodista Evelyn Von Brocke. Resulta que Evelyn y Letizia fueron compañeras en Televisión Española, y ahora la primera ha decidido largar sobre esta etapa.

La reina Letizia, al descubierto por una excompañera de TVE

Ambas se conocieron en 2001, durante los atentados terroristas sucedidos el 11 de septiembre en Estados Unidos, que las dos cubrieron como corresponsales. “Fuimos por una semana, cada una para su cadena, y estuvimos cinco meses juntasElla venía a casa ya que estaba sola, porque vivía en España y la mandaron a Washington", ha revelado Evelyn, según detalla la periodista que más sabe de Letizia de nuestro país, Núria Tiburcio.

¿La prueba de esta amistad? Una foto que ha llevado Evelyn al programa, en la que se ve a las dos juntas, sonrientes y con los hijos de ésta, a quienes cuidaba Letizia cuando se encontraba en Washington.

Letizia con su excompañera y los hijos de ésta

Lo fuerte viene ahora.

"Ella buscaba a un empresario como pareja"

Evelyn ha contado en el programa cómo era la Letizia de entonces y el hombre que buscaba: "Ella tenía clarísimo quién iba a ser su candidato. Sabía que tenía que tener determinadas cuestiones para ser el candidato en su vida. Ella quería como pareja a un empresario o alguien muy conocido, con buena reputación".

Ella quería como pareja a un empresario o alguien muy conocido, con buena reputación

"Seguramente se enamoró [de Felipe]. Si no no vas a aguantar tantos años con una persona... y se la ve muy bien", ha añadido Evelyn, quien se encuentra molesta con la nueva posición de la reina, ya que "cuando volvió a TVE, siendo reina, saludó a todos sus compañeros en la distancia, con la mano, y nada de abrazos".

Letizia de (más) joven

Parece que estamos ante un claro ataque de celos o envidia. ¿No crees? ¿Qué opinas tú?